Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Covi Dance 2020, el concurso guatemalteco viral en redes sociales

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

covi-dance-2020-concurso-guatemalteco-viral-redes-sociales-guatemala-lobo-vasquez

Algunos de los participante de la segunda ronda del concurso. (Fotos: Covi Dance 2020)

Covi Dance 2020 es un concurso guatemalteco que surgió como una forma de entretenimiento en Guatemala y que ahora es viral en redes sociales.

En los últimos días se ha hecho viral en redes sociales un concurso guatemalteco llamado Covi Dance 2020. Esta competencia ha hecho la invitación para que los guatemaltecos puedan participar con un video donde bailen música de la época de los 70 y 80.

Tanto ha sido el alcance de este concurso que no solo se han hecho virales algunos videos participantes, sino que también se convirtió en tendencia. ¿Te gustaría participar?

covi-dance-2020-concurso-guatemalteco-viral-redes-sociales-tendencia-twitter

(Foto: Covi Dance 2020)

Concurso guatemalteco Covi Dance 2020

Todo comenzó como una forma de entretenimiento ante la situación del Coronvirus —COVID-19—. No obstante, se volvió viral gracias al ingenio de los guatemaltecos que han estado participando.

Parte de los aspectos que califican los administradores de la página de Covi Dance 2020, es el entusiasmo y la actitud de los participantes.

Posteriormente, los ganadores se hacen acreedores de un premio en efectivo. Esto con el objetivo de ayudar a los guatemaltecos a quienes la pandemia los está afectando. «Covi Dance 2020 ha pasado las paredes de la cuarentena», dice una de las publicaciones del concurso.

Debido al recibimiento que ha tenido el concurso, se ha hecho la segunda ronda. Por lo que los únicos requisitos que solicitan para ser parte de la competencia es que los guatemaltecos envíen su video bailando música de los 70 u 80.

Además, que en el clip los participantes reflejen alegría, entusiasmo y sobre todo actitud para bailar. Según indica la página, no se está cobrando nada.

¡Así que si cumples con estos requerimientos y el baile es lo tuyo, no esperes más para mostrar tus mejores pasos y recordar grandes décadas a través de la música! Así mismo, puedes apoyar a los concursantes, cuyos videos están publicados.

Historia destacada