Tarifas de los Parques del Irtra y opciones para adquirir brazaletes o pasaportes de los juegos

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Tarifas de los Parques del Irtra y opciones para adquirir brazaletes o pasaportes de los juegos

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual Fotografía aérea con piscinas al aire libre en medio de un lago. (Créditos Irtra)

Beta Escucha la nota

Descubre las tarifas de los Parques del Irtra del año 2021 y también cómo es posible adquirir los pasaportes o brazaletes para usar los juegos mecánicos. Si te encuentras planificando un viaje de fin de año al Irtra, ten esta nota a la mano. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona desinfectando un flotador en Xocomil. (Créditos: Irtra)

Tarifas de los Parques del Irtra 

El Irtra es conocido por sus diferentes parques de atracciones ubicados en distintos rincones del país. A continuación te mostramos sus tarifas oficiales para no afiliados en Guatemala. ¡Genial!

  • Precio del Irtra de Amatitlán: La entrada tiene un precio de Q 30.00 por persona. Los niños y adultos de la tercera edad pagan Q 15.00. Además, su horario es de jueves a domingo en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Precios de Xocomil en Guatemala: Los adultos pagan Q 100.00 y los niños o adultos mayores Q 50.00.
  • Ingreso a Xetulul: Los adultos pagan Q 100.00 para ingresar a este parque, mientras que los adutlos mayores o niños pagan Q 50.00.
  • Precios de Xejuyup en Retalhuleu: Adultos pagan Q 100.00 y los niños o adultos mayores Q 50.00.
  • Precio de ingreso a Mundo Petapa: Q 100.00 por adulto y Q 50.00 niños o adultos mayores. Niños menor de 1.00m de estatura entra gratis, niños más de 1.00m hasta 1.40m de estatura Q 50.00 y si tiene más de 1.40 en adelante Q 100.00.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía aérea con piscinas al aire libre en medio de un lago con lanchas. (Créditos: Irtra)

Precios de los juegos mecánicos del Irtra 

En algunos de los parques del Irtra existe la opción de comprar un brazalete personal o un pasaporte compartido para subirse a los juegos mecánicos que existen. A continuación te brindamos los precios detallados.

  • Precio de los juegos mecánicos del Irtra Petapa, Xetulul y Xejuyup: El pasaporte compartido de 12 juegos cuesta Q 50.00 y el brazalete ilimitado de uso individual tiene un precio de Q 50.00. ¡Puedes adquirirlos en las taquillas adentro de cada parque!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Juego mecánica con forma de motocicletas. (Créditos: Irtra)

Si quieres comunicarte con el Irtra puedes ingresar a su página de Facebook, sitio web o llamando al 2299-2600. ¡Qué la pases de lo mejor!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada