Hoteles

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mirador del Pacífico, una casa en Monterrico con un mirador en forma de mano

Hoteles | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mirador del Pacífico

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen izquierda una piscina y en la derecha un mirador con forma de mano. (Crédito: Chalet Mirador del Pacífico)

¡Que chilero! Mirador del Pacífico es una casa en la playa de Monterrico para pasar unas vacaciones familiares o con amigos. Cuenta con muchos atractivos, entre los cuales destaca un curioso mirador con plataforma en forma de mano para observar el mar.

Aquí te contamos todos los detalles de este destino playero y toda la información que necesites para visitarla en tus próximas vacaciones. ¡Vamos pues!

Mirador del Pacífico, una casa en Monterrico con un mirador en forma de mano

La casa Mirador del Pacífico está diseñada para que tengas una experiencia de hospedaje inolvidable. Tiene un total de 4 habitaciones que ofrecen un ambiente acogedor y relajante para disfrutar de la playa. Cuenta con sala y comedor espaciosos, lo que la convierten en un destino ideal para ir de vacaciones con familia o amigos.

Los que más destaca de esta casa es su pérgola donde puedes relajarte y descansar con la brisa del mar. Aquí encontrarás un curioso mirador con forma de mano que es ideal para tomarte fotos y disfrutar de las vistas panorámicas del océano y la playa. Es el lugar ideal para ver el amanecer y el atardecer y los bellos paisajes. ¡Que chilero!

Mirador del Pacífico
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una chica parada sobre un mirador con forma de mano con vista al mar y el atardecer. (Crédito: Charly Meletz)
Mirador del Pacífico
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un mirador con forma de mano con vistas panorámicas al mar. (Crédito: Charly Meletz)

La diversión y el descanso continúan en las áreas exteriores de Mirador del Pacífico, donde una piscina para adultos y otra para niños te invitan a refrescarte debajo el sol tropical. Las hamacas estratégicamente ubicadas te ofrecen la oportunidad de relajarte y disfrutar de la tranquilidad que brinda el entorno natural. Además, tiene un jacuzzi que es perfecto para descansar y relajarte luego de un día lleno de diversión y actividades a la orilla del mar.

Información para reservar

La casa Mirador del Pacífico es el destino perfecto para planear tus próximas vacaciones a la playa. Tiene ocupación para hasta 17 personas, por lo que es ideal para que disfrutes de un viaje con toda tu familia o con tus mejores amigos.

Mirador del Pacífico en Monterrico, Guatemala, no es simplemente una casa vacacional, sino una experiencia única que combina la diversión de la playa con la comodidad y vistas impresionantes.

Mirador del Pacífico
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una casa de playa con piscinas para adultos y para niños. (Crédito: Chalet Mirador del Pacífico)

Si deseas hacer una reservación, puedes comunicarte al número de teléfono 5999-0499 o escribir al correo electrónico delpacificomirador@gmail.com. Ellos te indicarán el precio del hospedaje y las fechas que tienen disponibles para tu visita.

No olvides seguirlos en redes sociales para mantenerte informado de sus novedades. ¡Pilas pues!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada