Auto Safari Chapin anuncia su horario oficial durante la época navideña 2021 en Guatemala

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Auto Safari Chapin anuncia su horario oficial durante la época navideña 2021 en Guatemala

| Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer parada en medio de dos jirafas en Guatemala. (Créditos: Michelle Castañeda)

Beta Escucha la nota

Auto Safari Chapín es un destino natural de Guatemala que conserva a 96 especies de animales y 70 especies de plantas. Este sitio anunció por medio de sus redes sociales su horario oficial durante la época navideña 2021 para que puedas planificar tu visita. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas no videntes: Salida de Auto Safari Chapín rodeada de bosque y naturaleza. (Créditos: amsi_h_)

Horario navideño de Auto Safari Chapin

Este es un destino natural único en el país ya que brinda la oportunidad de vivir un recorrido dentro de la comodidad de tu vehículo mientras observas distintos animales que viven dentro de las instalaciones. Lo mejor es que también cuentan con espacios interactivos para alimentar a jirafas, realizar paseos en lancha y mucho más. ¡Sin duda un destino perfecto para visitar con toda la familia!

Auto Safari Chapin en Guatemala contará con un horario especial durante las fiestas de fin de año y es por ellos que te lo mostramos a continuación para que puedas ir planificando tu viaje. El 1, 6, 7, 8, 13, 14, 20 y 21 este lugar turístico de Guatemala no abrirá sus puertas al público. El resto de días de diciembre Auto Safari abrirá sus puertas para que puedas visitarlo.

El horario navideño será de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche informativo con las fechas en las que permanecerá abierto Auto Safari. (Créditos: Auto Safari Chapin)

¿Cómo llegar a Auto Safari Chapin? 

La dirección de Auto Safari Chapin en Guatemala es kilómetro 87.5 Carretera a Taxisco en Escuintla.  Si vienes de la ciudad capital, puedes dirigirte hacia el Pacífico vía la Calzada Aguilar Batres, Amatitlán, y luego vía la autopista Palín Escuintla, hasta llegar a la bifurcación de Taxisco y la ruta a Puerto Quetzal. Aquí podrás observar un rótulo que le indica donde cruzar y se debe de continuar por 20 minutos más hasta llegar a Auto Safari Chapín, en el kilómetro 87.5.

Si quieres comunicarte con ellos puedes ingresar a su sitio web, página de Facebook o llamando al 2244-7400. Recuerda utilizar de manera correcta tu mascarilla y respetar las reglas de seguridad del establecimiento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jirafa acercándose a un automóvil en Guatemala. (Foto: mylittleadventure)

Historia destacada