Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Actividades en la Laguna El Pino que puedes realizar con amigos o familia

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

actividades en la laguna el pino

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una persona haciendo una pirueta en una laguna. (Crédito: travelisimo)

Si estás buscando un destino lleno de emoción y belleza natural en Guatemala, no busques más. Hay muchas actividades en la Laguna El Pino que puedes realizar en un viaje con amigos o en familia. Encontrarás paseos en lancha, kayaks y mucho más. ¡Vamos pues!

Actividades en la Laguna El Pino que puedes realizar con amigos o familia

El Parque Nacional Laguna El Pino es uno de los principales humedales de Guatemala. Se ubica a 30 km al sureste de la Ciudad de Guatemala, en el municipio de Barberena en el Departamento de Santa Rosa. Si estás pensando en lugares naturales, la Laguna El Pino, puede ser el destino que tanto estabas buscando. 

Paseo en kayak – actividades en la Laguna El Pino

Una de las mejores maneras de sumergirte en la tranquilidad de la Laguna El Pino es a través de un paseo en kayak. Deslízate suavemente sobre las aguas serenas mientras admiras el paisaje circundante y respiras el aire fresco. No importa si eres un principiante o un experto en remar, el kayak es una actividad accesible para todos los niveles de habilidad.

actividades en la laguna el pino kayak
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos kayaks azules en un campo con gramma. (Crédito: Mangoya Lounge)

Paseo en lancha – actividades en la Laguna El Pino

Si prefieres una dosis extra de emoción, un paseo en lancha por la Laguna del Pino es justo lo que necesitas. Te permitirá descubrir todos los rincones de esta hermosa laguna, desde sus tranquilas orillas. No te olvides de traer tu cámara para capturar momentos inolvidables en este paraíso acuático.

actividades en la laguna el pino lancha
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un grupo de personas dando un paseo en lancha. (Crédito: Centro Recreativo Laras)

Camping – actividades en la Laguna El Pino

En la Laguna El Pino encontrarás lugares con áreas designadas para acampar donde puedes armar tu tienda de campaña y pasar una noche inolvidable junto al agua. Es ideal para realizar una actividad diferente y pasar la noche bajo las estrellas, rodeado de naturaleza.

actividades en la laguna el pino camping
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una tienda de campaña a orillas de una laguna. (Crédito: Mangoya Lounge)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada