Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Casa Sahil, un destino para hacer camping cerca de Semuc Champey

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Casa Sahil

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un área de camping rodeada de montañas y naturaleza. (Crédito: Casa Sahil)

Beta Escucha la nota

En las profundidades de Alta Verapaz, Guatemala, puedes encontrar Casa Sahil, un destino rodeado de naturaleza y aventura que puedes visitar. Este lugar turístico, ubicado cerca de Semuc Champey en Lanquín, ofrece una experiencia única para aquellos que buscan conectar con la naturaleza y disfrutar de emocionantes actividades al aire libre.

Aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber para visitar este lugar y conocer nuevos destinos impresionantes en Guatemala. ¡Vamos pues!

Casa Sahil, un destino para hacer camping cerca de Semuc Champey

Una de las características más destacadas de Casa Sahil es su amplia oferta de servicios para los visitantes. Desde un acogedor bar y restaurante hasta áreas de camping a orillas del Río Cahabón, este lugar tiene todo lo necesario para una escapada inolvidable. Sin duda es un lugar que lo tiene todo para viajeros aventureros y atrevidos. ¡Que chilero!

Ofrece espacios ideales para instalar tiendas de campaña y disfrutar de noches bajo las estrellas. El área de camping es una de las que más llaman la atención ya que tiene impresionantes vistas hacia montañas cubiertas de naturaleza virgen y del río con aguas turquesas y cristalinas. ¡Sin duda es una experiencia única que te encantará!

Casa Sahil alta verapaz
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una terraza con jacuzzi rodeado de naturaleza. (Crédito: Casa Sahil)

Para aquellos momentos de relajación y comodidad, el lugar cuenta con su propio jacuzzi, donde puedes sumergirte y disfrutar de momentos de tranquilidad después de un día lleno de actividades. Esta opción se convierte en un oasis de relajación entre la emocionante oferta de actividades al aire libre.

También puedes disfrutar de deliciosas comidas y bebidas refrescantes en su bar y restaurante. Puedes saciar el hambre con sus opciones en el menú como alitas a la barbacoa, ensaladas con ingredientes frescos y tacos con carne jugosa y deliciosa. Además, ofrecen bebidas para acompañar tu comida como cócteles, cervezas o licuados de fruta que seguramente querrás probar.

Casa Sahil lanquín
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una terraza con bar y mesas y sillas para comer. (Crédito: Casa Sahil)

Actividades que realizar en el lugar

Los tours guiados son otra opción popular en Casa Sahil. Los visitantes pueden reservar excursiones para explorar Semuc Champey y maravillarse con su belleza natural, incluyendo sus famosas piscinas naturales de aguas turquesas. Estas excursiones ofrecen una visión más profunda de la región y sus maravillas naturales, guiadas por expertos locales que comparten su conocimiento y pasión por el entorno.

Casa Sahil semuc champey
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un área para comer rodeada de naturaleza (Crédito: Casa Sahil)

Gracias a que se encuentra a orillas del Río Cahabón, puedes realizar tubbing por sus aguas, nadar en el río, realizar rafting y explorar los senderos naturales que rodean en lugar ¡Que chilero! Este es el lugar para disfrutar de una aventura atrevida y animarte a conocer destinos ocultos pero hermosos de Guatemala.

Conoce otros destinos donde puedes realizar tubbing en Guatemala.

Ubicación del Casa Sahil

Este lugar está ubicado cerca de la escuela de Semil, camino al rio, Aldea Semil, Lanquín. Está a tan solo 3 kilómetros en carro de Semuc Champey. La carretera para llegar está asfaltada en un 70% y puede llegar cualquier tipo de vehículo, no es necesario tener un carro con doble tracción. ¡Genial!

Te dejamos el mapa para que puedas encontrar el lugar con facilidad:

Si deseas visitar este lugar y necesitas más información, puedes seguirlos en redes sociales y consultar lo que necesites. ¡Vamos pues, a conocer nuevos lugares de Guatemala!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada