Club Mil Palmeras, el nuevo espacio temático en el Irtra de Retalhuleu de Guatemala

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Club Mil Palmeras, el nuevo espacio temático en el Irtra de Retalhuleu de Guatemala

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
Club Mil Palmeras, el nuevo espacio temático en el Irtra de Retalhuleu de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual. Fotografía de un tren colorido ingresando a un parque natural. (Créditos: Álvaro Dardón)

Beta Escucha la nota

¡Buenas noticias! El Irtra de Retalhuleu anunció que existirá un nuevo espacio temático llamado el Club Mil Palmeras en Guatemala. Se tratará de un destino lleno de magia y color que contará con entretenimiento, gastronomía, relajación y espacio para practicar deportes.

Conoce a continuación todos los detalles y las fotografías de este nuevo espacio temático del Irtra de Retalhuleu. ¡Genial!

4C5A2F1A-4F46-4B9B-B845-3C02D5A48E91

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual. Fachada de una construcción dentro de un parque recreativo. (Créditos: Álvaro Dardón)

Club Mil Palmeras en Irtra de Retalhuleu

El Club Mil Palmeras es un increíble complejo deportivo que cuenta con mil palmeras de distribución en toda su extensión y que se encuentra ubicado en la ribera del Río Samalá en Retalhuleu. Es un destino temático inspirado en las islas del Pacífico y el archipiélago hawaiano. Desde este destino es posible observar hermosas vistas hacia los Volcanes Santa María y Santiaguito. ¡Qué chilero!

Este complejo turístico se divide en cuatro grandes plazas, las cuales son:

  • Plaza Principal: En este destino encontrarás un increíble restaurante temático que lleva el nombre de Mauna Loa que fue nombrado así por el volcán más grande de la tierra ubicado en Hawái. Además, este restaurante contará con sabores tropicales que sin duda te encantarán.
  • Plaza Deportiva: En este destino es posible observar canchas de tenis, futbol 5, basquetbol, voleibol de playa y gimnasio al aire libre. También es posible encontrar una tienda de snacks y recuerdos.
  • Plaza de Fiesta: Será posible observar un rancho de fiesta y un espacio para eventos familiares.
  • Plaza de descanso y relajación: En este espacio encontrarás una piscina temática para adultos y niños. También cuentan con el servicio de masajes, cabaña de Oasis, snack bar y mucho más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plaza principal de un nuevo club del Irtra con rótulos informativos. (Créditos: Guatemala.com)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ingreso principal de un club de palmeras en Irtra. (Créditos: Guatemala.com)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada principal al club Las Palmeras. (Créditos: Guatemala.com)

Este club fue llamado de esta manera gracias a las impresionantes palmeras que se pueden apreciar en el área. Es un sitio ya abierto al público que cuenta con un ambiente paradisiaco y tropical. Este espacio colorido te espera para vivir unas vacaciones lejos de la rutina en un nuevo lugar turístico. Si quieres obtener más información puedes ingresar al sitio web de Irtra, página oficial de Facebook o llamando al 2299-2600.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada