Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Finca Laguacate en la Laguna Calderas, Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

la Finca Laguacate en la Laguna Calderas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sentada en un columpio gigante frente a una laguna. (Créditos:@__tuiti)

Beta Escucha la nota

Finca Laguacate es un lugar para desconectarte y disfrutar de la naturaleza con familia y amigos en San José Calderas, Amatitlán. En esta finca encontrarás distintas comodidades y actividades extremas para disfrutar ya sea con familia o amigos.

Te contamos la ubicación exacta, horarios, actividades y mucho más.

Finca Laguacate en la Laguna Calderas, Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre parado frente a una laguna. (Créditos: frepp_mendez)

Finca Laguacate en la Laguna Calderas

La Finca Laguacate brinda la posibilidad de hacer actividades diferentes en la Laguna Calderas dentro de un terreno privado. Las familias podrán realizar un churrasco al aire libre, navegar en kayak, disfrutar de los columpios gigantes frente al agua o incluso llevar todo el equipo necesario para poder acampar al lado de una fogata.

Es posible ingresar a esta finca con carro ya que cuentan con estacionamiento privado dentro de las instalaciones. Si te llama la atención conocer la Finca Laguacate, puedes llamarlos al 4212-6203 o mandarles un mensaje directo en Facebook.

Finca Laguacate en la Laguna Calderas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tienda de acampar frente a una laguna. (Créditos: frepp_mendez)
Finca Laguacate Laguna de Calderas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pequeñas lanchas a la orilla de una laguna. (Créditos: Finca Laguacate)

Toma en cuenta que su horario de atención es de jueves a domingo de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Te recomendamos llamar antes de tu visita para planificar la misma y que la pases de lo mejor en familia.

En este video, puedes observar más a detalle todas las actividades que se pueden hacer en este destino natural de Guatemala.

Cómo llegar a la Laguna Calderas en Guatemala

Si te diriges de la Ciudad de Guatemala a la Laguna Calderas, te tomará aproximadamente una hora y media llegar en vehículo. Tienes la opción de tomar por Villa Nueva o Villa Canales pasando por el Lago de Amatitlán hasta llegar a la laguna.

Te dejamos el mapa para que puedas llegar con mayor facilidad a esta finca ubicada cerca de la Ciudad de Guatemala:

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada