Hoteles rodeados de bosque en Guatemala

Pasatiempos

Hoteles rodeados de bosque en Guatemala

Guatemala cuenta con muchas regiones repletas de recursos boscosos y de biodiversidad, desde bosques nubosos en el occidente hasta bosques mixtos en los altiplanos del país. Debido a su posición geográfica, altura y paisaje, estos hoteles son ideales para disfrutar de una estadía rodeada de naturaleza y de hermosos bosques que seguro te encantarán. ¡A conocerlos todos!

Ram Tzul, Baja Verapaz

(Foto: Eco Hotel Ram Tzul)

(Foto: Ram Tzul)

(Foto: Ram Tzul)

Lo mejor:

Eco hotel|Cascada|Senderos|Rodeado de bosque nuboso

Por qué lo recomendamos: 

Ram Tzul sin duda alguna es un lugar que debes de conocer, con una enorme cascada, habitaciones con la mejor vista y biodiversidad. Rodeada del bosque nuboso de Baja Verapaz, esta reserva natural se dedica a la conservación de especies muy importantes para la conservación de esta región. Encontrarás miradores, lindas instalaciones y una sala con vista impresionante.

Por qué lo recomienda el autor

Esta reserva sin duda alguna es un lugar que debes de conocer, con una enorme cascada, habitaciones con la mejor vista y biodiversidad. Rodeada del bosque nuboso de Baja Verapaz, esta reserva natural se dedica a la conservación de especies muy importantes para la conservación de esta región. Encontrarás miradores, lindas instalaciones y una sala con vista impresionante.

Lo mejor

Eco hotel|Cascada|Senderos|Rodeado de bosque nuboso

Teléfono

5025-9084

Precios:

Habitaciones desde Q. 480.00 con baño privado

Ubicación

Km. 158 ruta a Cobán, Baja Verapaz Ver mapa.

Lo más visto