Hoteles

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Earth Lodge, un destino con cabañas cerca de Antigua Guatemala

Hoteles | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Earth Lodge

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una casa de madera rodeada e árboles. (Crédito: Manuela Weber)

Se trata de Earth Lodge, un destino con cabañas ecológicas en un entorno natural a pocos minutos de Antigua Guatemala.

Es ideal para visitar un lugar diferente y realizar actividades para salir de la rutina y tomar un merecido descanso. ¡Vamos Pues!

Earth Lodge, un destino con cabañas cerca de Antigua Guatemala

Las cabañas y casas en el árbol de Earth Lodge son más que simples lugares para descansar; son refugios que ofrecen una experiencia auténtica y acogedora. Lo que realmente distingue a cada alojamiento es la vista impresionante de los volcanes que rodean el lugar. Desde tu espacio privado al aire libre, podrás disfrutar de la serenidad de la naturaleza.

El hotel cuenta con una variedad de actividades para todos los gustos y edades. Puedes relajarte y disfrutar de las hamacas que están ubicadas en todo el lugar o puedes participar de actividades culturales como un taller de preparación de tortillas al estilo guatemalteco.

Earth Lodge
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un chico con mochila naranja en un mirador con vista a volcanes. (Crédito: Lodge Earth)

Para los amantes de la naturaleza y la aventura, este lugar es un paraíso. Senderismo y ciclismo de montaña son opciones para explorar los senderos que serpentean por el paisaje montañoso.

Además, el lugar cuenta con un spa con temazcal, ideal para que puedas relajarte y descansar después de un día explorando la naturaleza y la cultura de la Antigua Guatemala.

Earth Lodge
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una chica sentada en un mirador de madera con vista a un bosque. (Crédito: Earth Lode)

¿Dónde se ubica Earth Lodge?

El lugar se encuentra en Pila El Tambor, Aldea El Hato. Está a tan solo 20 minutos en carro de Antigua Guatemala y otros lugares turísticos de Sacatepéquez.

¿Cómo reservar en Earth Lodge?

Si deseas hospedarte en este lugar, puedes hacer tu reservación en su página web o comunicarte al número de teléfono 4980-2564. No olvides seguirlos en redes sociales para más información.

Earth Lodge
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una niña caminando por un sendero y un paisaje al fondo. (Crédito: @thisguatemala)

¿Qué tipo de comida ofrece Earth Lodge?

El lugar cuenta con su propio restaurante que ofrece comida artesanal guatemalteca con ingredientes de la región. También ofrecen opciones de platillos veganos y vegetarianos.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada