Casa Coi, una habitación exótica para hospedarse en Sacatepéquez

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Casa Coi, una habitación exótica para hospedarse en Sacatepéquez

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una casa redonda en un día soleado, con un pequeño charco frente a ella. (Crédito: AIRBNB)

Beta Escucha la nota

Casa Coi es una opción de hospedaje exótico en Guatemala para disfrutar de la naturaleza. Se trata de un espacio privado que es posible alquilar para un merecido descanso en el departamento de Sacatepéquez. A continuación te contamos todas sus comodidades, ubicación, precios y mucho más.

Descripción de la foto para personas no videntes: Habitación dentro de un contenedor en medio de la naturaleza. (Créditos: Paragon Antigua)

Descripción de la foto para personas no videntes: Cama para hacer masajes al aire libre en un deck al aire libre. (Créditos: Paragón)

Casa Coi en Sacatepéquez 

Entre las montañas de la Aldea El Hato, se encuentra un hospedaje con estructura exótica entre amplios jardines. Cuenta con cocina equipada, baño privado, sala de estar y un deck para observar vistas únicas hacia los volcanes que rodean Antigua Guatemala.

Casa Coi se encuentra diseñada para descansar y relajarse en un entorno amigable con el medio ambiente. Alrededor del contenedor existe un estanque de peces koi que podrás alimentar sin problema.

Descripción de la foto para personas no videntes: Personas paradas en un deck de madera frente a un paisaje. (Créditos: (Créditos: hallieagram)

Habitaciones exóticas en Guatemala 

Casa Coi es un hospedaje privado que se alquila por noche por medio de la plataforma de Airbnb. Toma en cuenta que para llegar al contenedor principal es necesario caminar por un sendero por lo que te recomendamos llevar calzado cómodo y equipaje ligero para disfrutar del camino.

Si quieres reservar este hospedaje puedes escribirles por medio de su WhatsApp directo 5017-9166 o por medio de su enlace directo en reservaciones de Airbnb. ¡Sin duda pasarás unas vacaciones únicas en Guatemala!

Descripción de la foto para personas no videntes: Interior de habitación rodeado de naturaleza. (Créditos: Casa Paragón)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada