Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fincas en Guatemala para hacer picnics

Pasatiempos | Por: Camila Domínguez
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Paisaje lleno de vegetación, una laguna y al fondo, el Volcán Pacaya. (Créditos: Finca El Zapote)

Beta Escucha la nota

Convive con la naturaleza, respira aire puro y disfruta de la compañía de tus seres queridos en un picnic al aire libre. ¡Este es un plan perfecto para hacerlo en verano y en un fin de semana! ¿Qué esperas? Consulta estas hermosas fincas en Guatemala para hacer picnics y lleva tu bebida favorita, quesos, boquitas y pásala bien. ¡Vamos pues!

Fincas en Guatemala para hacer picnics

Estas fincas están ubicadas en todo el territorio nacional, para que así todos puedan organizar un día de picnic rodeados de naturaleza.

Finca El Zapote

La Finca El Zapote es ese lugar que maravilla a todas las personas que tienen la oportunidad de visitarla. Este lugar lo tiene todo: laguna para hacer actividades acuáticas, área de campamento, área de estar, pesca y mucho más. Es ideal para ir con toda la familia y con mascotas, ya que es pet friendly.

Se encuentra en El Rodeo, Escuintla y si la deseas visitar cuentan con paquetes para grupos. Consulta su página de Facebook o comunícate con ellos al 5000-1899.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Paisaje de una laguna con árboles verdes alrededor, frente a la vista de un volcán ante el cielo azul. (Crédito: Finca El Zapote)

Finca La Cienaguilla

La Finca La Cienaguilla es un paraíso escondido en San José Pinula y que ofrece tranquilidad y diversión en medio del campo. Cuenta con muchos senderos, una laguna, espacios privados para acampar y un muelle que puede ser reservados para eventos especiales. También cuentan con botes para remar en la laguna y espacios para hacer fogatas. El lugar es perfecto para una escapada cerca de la capital.

La entrada por adulto es de Q50.00 y Q30.00 por niño. Visita su página de Facebook o llámalos al 5900-3994.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Espacio natural de un muelle de agua tranquila al lado de árboles en un día brillante. (Crédito: Finca Cienaguilla)

Finca Santiago

La Finca Santiago se encuentra ubicada muy cerca de la Ciudad de Guatemala y cuenta con senderos de aproximadamente 1km, nacimientos de agua, minigranja, paseos a caballo, juegos para niños y salones para eventos. Asimismo, cuentan con un restaurante al aire libre y es pet friendly.

Si te dieron ganar de visitar este campo ecológico para hacer un picnic contáctalos al teléfono 6634-3047 o bien, vía Facebook.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Campo abierto entre árboles y césped verde. (Crédito: Finca Santiago)

Finca El Amate

Seguramente has escuchado hablar de la Finca El Amate, una hermosa reserva natural próxima a las faldas del Volcán Pacaya. Ubicada en Villa Canales, la finca es un destino para hacer ecoturismo, conectarse con la naturaleza y realizar actividades de aventura. En ella se pueden hacer picnics, avistamiento de aves, ciclismo de montaña, fogatas, acampar, observaciones con telescopios y mucho más.

Visita la finca si quieres apreciar de preciosas vistas panorámicas al Volcán Pacaya. La entrada por adulto es de Q25.00 y Q20.00 para niños menores de 10 años. Comunícate con ellos vía Facebook o por WhatsApp al 5388-1324.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer levanta un brazo ante el paisaje de un volcán ante cielo azul y un espacio abierto. (Crédito: Finca El Amate)

Finca La Escondida

Otro destino que ofrece el municipio de Villa Canales. La Finca La Escondida también se encuentra muy cerca del Volcán Pacaya y en sus áreas ofrece miradores, columpios gigantes y espacios para acampar y admirar el cielo estrellado de noche. Asimismo, existe la opción de comprar leña para hacer fogata y espacios para recorrer la finca en bicicleta. Además ¡es pet friendly! El precio por día para ingresar es de Q30.00, comunícate con ellos a través de su página en Facebook.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona cruza un puente colgante entre un paisaje verde y de montañas. (Crédito: Finca La Escondida)

¡Qué chileras estas fincas guatemaltecas! Perfectas para relajarse y convivir con personas especiales.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada