Mirador El Quetzal de Rosas, un nuevo espacio lleno de flores y rosas iluminadas en Sacatepéquez

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Mirador El Quetzal de Rosas, un nuevo espacio lleno de flores y rosas iluminadas en Sacatepéquez

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Campo de rosas iluminadas al aire libre. (Créditos: Entre Nubes Restaurante y Eventos)

Beta Escucha la nota

¡El nuevo Mirador El Quetzal de Rosas sin duda te encantará! Es un espacio que cuenta con rosas y flores iluminadas dentro de una hacienda ubicada en el departamento de Sacatepéquez. Este sitio se encuentra cerca del centro de Antigua Guatemala y es ideal para vivir una experiencia llena de mucha luz. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador iluminado con un volcán al fondo. (Créditos: Entre Nubes)

Mirador El Quetzal de Rosas en Guatemala 

Este mirador se encuentra situado a 2.100 metros de altitud y se trata de un increíble lugar lleno de flores y rosas iluminadas en Guatemala. Además, este mirador brinda un homenaje al país en el año del Bicentenario de Guatemala y también forma un quetzal gigante que es posible observarlo desde las alturas.

El Mirador El Quetzal de Rosas está situado a 5 minutos de Antigua Guatemala dentro del destino natural Entre Nubes Restaurante y Eventos ubicado en el kilómetro 32.5 aldea la libertad, Santa Lucía Milpas Altas, carretera a San Lucas Sacatepequez, Guatemala. El precio de ingreso por persona al área del mirador es de Q 40.00. Además, este mirador se encuentra abierto al público en los siguientes horarios:

  • Lunes a jueves: de 5.30 p.m. a 9:00 p.m.
  • Viernes y sábados: Abren de 5.30 p.m. a 10:00 p.m.
  • Domingos abren de 5.30 p.m. a 7:00 p.m.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Campo de rosas iluminadas al aire libre. (Créditos: Entre Nubes Restaurante y Eventos)

Sin duda es un espacio único ya que se ilumina únicamente de noche y es posible observar miles de rosas alrededor de senderos naturales. Te recomendamos llevar zapatos cómodos y ropa abrigada ya que suele bajar la temperatura debido a su ubicación. Si deseas comunicarte directamente con este destino natural puedes llamarlos al 5851-0101 o ingresar a su página de Facebook oficial.

Recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla, respetar el distanciamiento social y el uso constante de gel antibacterial. ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada