Posada Finca Rural Chaculá, un destino único en medio del bosque de Guatemala

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Posada Finca Rural Chaculá, un destino único en medio del bosque de Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto: Cabaña de madera en medio de amplias montañas y naturaleza. (Créditos: Bajo Cero Films)

Beta Escucha la nota

Posada Finca Rural Chaculá es un destino ubicado en medio de la montañas de Guatemala. Se caracteriza por sus paisajes despejados y por sus rústicas ubicaciones. ¡Conoce todos los detalles!

Descripción de la foto: Cabaña blanca ubicada en medio de un amplio jardín con naturaleza y un cielo en pleno atardecer. (Créditos: Waseem Syed Fine Art Photography)

Posada Finca Rural Chachulá 

Se trata de una hermosa posada ubicada en el municipio de Nentón en Huehuetenango. Este destino se caracteriza por ofrecer habitaciones muy acogedoras para descansar en medio de la naturaleza. A pesar de que es una posada y no un hotel, ofrece todas las comodidades para disfrutar de un viaje inigualable.

Al llegar quedarás asombrado por la belleza natural que rodea a la posada y lo mejor es que podrás salir a caminar entre senderos que te llevan a una hermosa laguna. ¡Un lugar único en Guatemala en donde podrás observar un cielo despejado e impresionante!

Descripción de la foto: Fotografía área de un amplio campo lleno de montañas, árboles y senderos naturales. (Créditos: Posada Rural Finca Chaculá)

Descripción de la foto: Hombre de espaldas parado frente a una laguna rodeada de árboles. (Créditos: Paréntesis Viajero)

Una posada en rodeada de destinos turísticos 

La Posada Finca Rural Chaculá es un espacio para descansar y seguir conociendo más destinos que quedan a su alrededor.  Podrás conocer destinos como la Laguna Brava que queda a 10 minutos, los Cenotes de Ownhajab, El Cimarrón, Cenotes de Candelaría y mucho más.

Se encuentra ubicada en la  Colonia Nueva Esperanza Chaculá, en el municipio de Nentón, Huehuetenango. Si quieres comunicarte con ellos para reservar un espacio puedes hablarles por su página oficial de Facebook o también llamar al encargado al 5780-4855.

Descripción de la foto: Cabaña iluminada de color blanco rodeada de árboles y jardines. (Créditos: Galas de Guatemala)

Descripción de la foto: Imagen tomada desde el interior de una habitación con vista directa a una ventana rodeada de naturaleza. (Créditos: Posada Rural Finca Chacula)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada