Hotel Maravillas Del Mar en Guatemala

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Hotel Maravillas Del Mar en Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
Hotel Maravillas Del Mar en Sipacate Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre frente al mar rodeada de cabañas. (Créditos: Hotel Maravillas del Mar)

Beta Escucha la nota

El Hotel Maravillas Del Mar en Guatemala es un espacio temático para relajarse frente a una de las playas más conocidas de Guatemala. Se trata de un hotel con piscina en el puerto que ofrece espacios para descansar y vivir un fin de semana diferente. Lo mejor es que tienen distintos miradores para tomarse fotografías frente al mar.

Descubre a continuación todos los detalles que necesitas conocer. ¡Prepárate ya que te van a encantar las fotos de ese lugar!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Alas gigantes ubicadas frente al mar. (Créditos: Hotel Maravillas del Mar)

Hotel Maravillas Del Mar en Sipacate

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre frente al mar rodeada de cabañas. (Créditos: Hotel Maravillas del Mar)

Hotel Maravillas Del Mar en Guatemala

Maravillas del Mar es una excelente opción de hospedaje ubicado en Sipacate sobre la Carretera para Rama Blanca. Este es un destino ubicado dentro de un terreno privado con una piscina al aire libre frente al mar. Lo mejor es que las habitaciones son cabañas pequeñas y privadas para que puedas descansar con todas las comodidades.

Tiene la peculiaridad de contar con distintos miradores y columpios gigantes ubicados sobre la arena. Además de descansar y nadar, también podrás tomarte fotos únicas. Te dejamos algunas fotografías del hotel:

Hotel Maravillas Del Mar en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina iluminada al aire libre frente al mar rodeada de cabañas. (Créditos: Hotel Maravillas del Mar)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador de corazón gigante ubicado frente al mar. (Créditos: Hotel Maravillas del Mar)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Silla gigante ubicado frente al mar. (Créditos: Hotel Maravillas del Mar)

Información de Maravillas del Mar

Este hotel en el puerto cuenta con restaurante especializado en mariscos y bebidas refrescantes para todas las edades. Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes llamarlos al 5532-4396 o ingresar a su página oficial de Facebook. También te compartimos la dirección exacta que es: Carretera para Rama Blanca, Camino hacia la Empalizada, Sipacate, Escuintla. ¡Observa el mapa!

Te puede interesar: Rutas alternas para ir al Puerto de San José desde la Ciudad de Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada