Destinos naturales de Jutiapa

Pasatiempos

Destinos naturales de Jutiapa

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descubre estos impresionantes destinos naturales de Jutiapa. Si eres amante del calor y de los destinos naturales, sin duda alguna este departamento te va a encantar. Desde cascadas rodeadas de bosque hasta balnearios con piscinas naturales. Prepara tu traje de baño ya que segura vivirás unas merecidas vacaciones.

Finca D Rocks

(Foto: D'Rocks Jutiapa Seafood & Steak Restaurant)

(Foto: D'Rocks Jutiapa Seafood & Steak Restaurant)

(Foto: D'Rocks Jutiapa Seafood & Steak Restaurant)

Lo mejor:

Restaurante especializado en mariscos | Piscinas al aire libre | Senderos

Por qué lo recomendamos:

Finca D Rocks es un destino que cuenta con actividades para todas las edades. Encontrarás un increíble restaurante con vista panorámica y mesas al aire libre. Se especializa en mariscos y en platillos internacionales que van desde ceviches hasta parilladas para compartir con todos los miembros de la familia. También encontrarás distintas piscinas para disfrutar del calor de este departamento, las piscinas son ideales para nadar con todos los miembros de la familia. Sus senderos naturales cuentan con una vista despejada hacia los volcanes y las montañas de la región. Te recomendamos llevar ropa cómoda para disfrutar del día. Cuentan con amplio parqueo privado.

Teléfono

5767-2072

Precios:

Área de piscina Q 20.00 adultos y Q 10.00 niños |Entradas desde Q 15.00 | Parrilladas desde Q 250.00 | Mariscos desde Q 70.00

Horario:

Lunes a domingo de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

Ubicación

Aldea Las Flores El Progreso, Jutiapa Ver mapa.

Lo más visto

Historia destacada