Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Dog Scouts Experience, una experiencia para realizar senderismo con perros

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dog Scouts Experience

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: personas realizando senderismo con sus perros. (Crédito: Javier Cozano Corado)

Beta Escucha la nota

Si eres un amante apasionado de la naturaleza, el senderismo y, por supuesto, los perros, no busques más allá de Dog Scouts Experience. Esta emocionante iniciativa ofrece una experiencia única de actividades de senderismo diseñadas para disfrutar en compañía de tu leal amigo de cuatro patas.

Dog Scouts Experience, una experiencia para realizar senderismo con perros

Dog Scouts Experience organiza expediciones en diversos lugares naturales de Guatemala, brindándote la oportunidad de explorar paisajes impresionantes mientras compartes momentos especiales con tu mascota. Entre las destacadas rutas, se encuentran el majestuoso Volcán Acatenango, la elevada cima del Cerro Grande en San Vicente Pacaya y el mágico Entre Nubes en San José Pinula.

Dog Scouts Experience
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un hombre son camisa negra y gorra azul, parado en un campo sosteniendo tres perros con correa. (Crédito: Javier Cozano Corado)

La propuesta va más allá del simple senderismo; Dog Scouts Experience también te invita a sumergirte en la experiencia del camping, permitiéndote disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza en compañía de tu fiel compañero. La conexión que se forma entre los dueños y sus perros durante estas aventuras es incomparable, creando recuerdos inolvidables y fortaleciendo los lazos entre humano y canino.

Además de disfrutar de la belleza natural de Guatemala, estas excursiones ofrecen la oportunidad de descubrir nuevas formas de convivir con tu mascota. Dog Scouts Experience no solo es una actividad física, sino una experiencia educativa que enriquecerá la vida de ambos.

Dog Scouts Experience
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un grupo de personas caminando en un sendero rodeado por árboles, acompañados de perros. (Crédito: Javier Cozano Corado)

Si buscas una forma única de salir de la rutina, conectar con la naturaleza y fortalecer el vínculo con tu peludo amigo, Dog Scouts Experience es la elección perfecta. ¡Prepárate para una aventura llena de emoción, senderismo y momentos inolvidables con tu compañero de cuatro patas!

Cómo participar en las actividades

Si deseas participar en las actividades y expediciones, puedes inscribirte en la que más se adapte a ti y a tu mascota. Debes consultar los cupos y destinos que tienen disponibles para la fecha en que desees realizar senderismo.

Dog Scouts Experience
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un campo verde con personas y dos perros. (Crédito: Javier Cozano Corado)

Cada destino y fecha tiene un precio y cupo diferente, así que te recomendamos averiguar con tiempo. Toda la información la puedes encontrar en el perfil de Instagram de Dog Scouts Experience y también puedes pedir más detalles sobre las actividades.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada