Las mejores playas de Guatemala

Pasatiempos

Las mejores playas de Guatemala

Conoce las mejores playas de Guatemala. ¡Mar, arena, maravilloso paisaje y muy buen clima!  Estas opciones tienen una gran belleza natural y son ideales para un viaje con tus amigos, familia o pareja. Además, algunas cuentan con arena blanca y otras con mucha diversión. Sin duda alguna disfrutarás de unas merecidas vacaciones, ya que son opciones increíbles con maravillas naturales de Guatemala.

 

¡Relájate y disfruta en cada una de las playas, sin olvidar el bronceado y de tu protección solar! En Meykos encuentras una variedad de protectores para cuidar tu piel, selecciona la opción ideal en tiendas o pídelo por WhatsApp al 3422-3422.

Playa de Champerico, Retalhuleu

(Foto: Jose Lima)

(Foto: Flickrhivemind)

(Foto: Natividad Francisquez)

Lo mejor:

Clima caluroso|Restaurantes de mariscos | Ideal para relajarse

Por qué lo recomendamos:

Si viajas a Retalhuleu la Playa de Champerico es ideal para ti, el clima es caluroso, lo cual hace que el mar se disfrute mucho más. Venden muy buenos mariscos y la brisa del mar es totalmente relajante, su arena es oscura y los atardeceres son muy bonitos. Se encuentra ubicada a 226 kilómetros de la ciudad capital. Con Meykos y sus diferentes protectores solares puedes proteger e hidratar tu piel.

Ubicación

Retalhuleu, Guatemala Ver mapa.

Lo más visto

Ir a Historia