Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Morena Surf Skate, un lugar para vivir una experiencia de Surf Skate en Carretera a El Salvador

Aventura | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Morena Surf Skate, un lugar para vivir una experiencia de Surf Skate en Carretera a El Salvador

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Hombre practicante skate en una rampa de madera. Foto 2: Varios jóvenes junto a su tabla de skate. (Créditos: Renecilloshoots / Facebook Morena).

Beta Escucha la nota

Morena Surf Skate Boards es un lugar ubicado en Carretera a El Salvador, en el que podrás disfrutar de una experiencia única de Surf Skate.

Este es el único lugar en Centroamérica donde se puede vivir una experiencia completa, adquirir artículos relacionados al skate y comer delicioso en su restaurante. ¡Vamos Pues!

Morena Surf Skate, un lugar para vivir una experiencia de Surf Skate en Carretera a El Salvador

Morena Surf Skate está ubicado en el kilómetro 21.5 de Carretera a El Salvador, específicamente, dentro de Laguna Wake Park, para poder llegar, puedes auxiliarte de aplicaciones como Waze, en donde se encuentran como Morena Surf Skate.

Según se definen en sus redes sociales, Morena es una experiencia del Surf Skate que promueve un estilo de vida relajado, saludable, activo y divertido. Los inspiran las vibraciones tropicales de América Central, la marca es un reflejo de su entorno e influencias.

morena surf skate
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una poza de agua para realizar surf. (Crédito: José Cal morales)

Este lugar es ideal para las personas que son amantes del surf y el skate en Guatemala, ya que en el lugar los visitantes podrán sentir las tables con sus exclusivos corte de ángulo cerrado, que la hacen ideal para surfear en un bowl de 50 metros cuadrados y una ola de madera que los hará sentirse como surfista en el paraíso.

¿Cuál es el horario de Morena Surf Skate?

Sus horarios son de miércoles a viernes de 11:00 a.m. a 10:00 p.m., sábados de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. y domingos de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingos de 7 a.m. a 6:00 p.m.

¿Cuáles son los precios de Morena Surf Skate?

Sus precios inician desde Q65, que incluye una hora en la wave, Q80 por dos horas y está la opción de La wave con todo, de una hora en la wave más tabla MSSB por Q105 y 2 horas en la wave más tabla MSSB a Q120. También puedes adquirir un pase mensual por Q1,500 que te incluye uso ilimitado de la wave.

morena surf skate
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cabaña de bambú con sillones para descansar y un equipo de sonido. (Crédito: Morena Surf Skate)

¿Qué más hay en Morena Surf Skate?

Playa Morena ofrece cocina inspirada en el surf, preparada con ingredientes frescos y locales. Ofrecen opciones de desayuno, almuerzo y platillos innovadores como tigre chiltepe, que es pesca del día con puré, ensaladilla y leche de tigre chiltepe.

En este lugar también se pueden recibir clases de skate. El precio individual por sesión es de Q250 y dura una hora con treinta minutos. El mínimo por clase son dos personas. Para inscribirse, las personas pueden hacerlo en este enlace.

morena surf skate
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una poza de agua para realizar surf. (Crédito: Jorge Aguilar)

Para más información sobre ellos, puedes localizarlos en sus redes sociales. En Facebook están como Morena y en Instagram como @morena.surfskate. Disfruta de este innovador concepto que está cerca de la Ciudad de Guatemala.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada