Bus La Esperanza, el nuevo mirador que puedes visitar en Green Rush

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Bus La Esperanza, el nuevo mirador que puedes visitar en Green Rush

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto: Bus en medio del bosque con grafitis coloridos, pelotas y una bandera de Guatemala.(Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

Conoce el nuevo mirador que puedes visitar en Green Rush. Se trata de un destino ideal para los amantes de la naturaleza y de los espacios con vista panorámica. ¡Conoce todos los detalles de este nuevo atractivo en Guatemala!

Descripción de la foto: Bus en medio del bosque con un grafiti colorido que lleva la palabra esperanza. (Créditos: Guatemala.com)

Nuevo mirador en Green Rush 

Green Rush es uno de los parques naturales más famosos del departamento de Guatemala gracias a sus amplios espacios para convivir y aprender de la naturaleza. Se trata de un lugar turístico con atracciones perfectas para salir de la rutina y disfrutar de una caminata al aire libre. «La primer misión de Green Rush es preservar este santuario natural y el segundo es compartirlo con los que quieran venir a disfrutarlo. Una vez la gente aprecia la naturaleza y la disfruta, va a querer respetarla » explicó Henry Lewin, encargado de Green Rush.

Su nuevo mirador es llamado El Bus de la Esperanza y fue una idea creada en conjunto del equipo de Green Rush con el grafitero guatemalteco Javier España Spaint. Este mirador lleva este nombre con la finalidad de transmitir el mensaje de la esperanza de vivir en un planeta más verde.

Cuenta con colores pintorescos y 7 mensajes escondidos para que los visitantes puedan descubrir. No se trata únicamente de un mirador, sino de un espacio que transmite mensajes de unidad, conciencia social, patriotismo, libertad, cuidado de la naturaleza y mucho más. Además, al llegar la cima disfrutarás de una vista panorámica a e impresionante. ¡Sin duda te va encantar!

Descripción de la foto: Bus con un grafiti colorido que lleva la palabra esperanza. (Créditos: Guatemala.com)

Descripción de la foto: Bus con gratis de color amarillo, verde, azul y rojo. (Créditos: Guatemala.com)

Un destino con muchos espacios al aire libre 

Este destino turístico ofrece senderos naturales, miradores, restaurante con mesas al aire libre, canopy, juegos de tiro al blanco, lugares para pasear a tu mascota y mucho más. ¡Sin duda es perfecto para disfrutar de una vista única en la región!

Green Rush se encuentra ubicado en el Km 24 Carretera a El Salvador en el cruce a Villa Canales. Sus horarios son de lunes a domingo de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. Puedes comunicarte con ellos al 2458-4599 o por medio de su página oficial de Facebook. Cuentan con distintos paquetes los cuales puedes reservar previamente a tu visita al parque, esto es para garantizar que el parque cuente con el aforo de personas adecuado debido al covid-19. En este enlace podrás observar todos los paquetes y sus precios.

Descripción de la foto: Dos personas agarradas de la mano con un atardecer al fondo. (Créditos: @sheyli_ramirez)

Descripción de la foto: Desayunos típicos sobre una mesa de madera con un paisaje de montañas y jardines al fondo. (Créditos: Green Rush)

Historia destacada