Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Un crucero de Royal Caribbean visitó Guatemala recientemente, febrero 2024

Noticias turísticas | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Royal Caribbean visitó Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un crucero anclado en un puerto de Guatemala. (Crédito: Inguat)

Beta Escucha la nota

¡Que chilero! El crucero Serenade of the Seas, perteneciente a la reconocida línea Royal Caribbean visitó Guatemala hace unos días. Muchos turistas internacionales conocieron lugares turísticos de nuestro país.

Un crucero de Royal Caribbean visitó Guatemala recientemente, febrero 2024

Con una capacidad de 2 mil 476 pasajeros a bordo, este barco de Royal Caribbean visitó Guatemala con turistas internacionales para conocer el país.

La llegada del Serenade of the Seas no solo marcó un evento memorable para los guatemaltecos, sino que también generó un impacto positivo en el desarrollo turístico local.

Royal Caribbean visitó Guatemala febrero
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: turistas viendo un mapa de Guatemala en el suelo. (Crédito: Inguat)

Esta visita genera un impacto positivo en el desarrollo turístico local, abriendo las puertas a nuevas oportunidades para destinos, agencias de viajes y artesanos locales.

Además, este crucero se suma a los primeros cruceros internacionales que han visitado Guatemala este 2024. La llegada de estos cruceros no solo representa una oportunidad para los turistas de descubrir la diversidad de Guatemala, sino también para la economía local, que se beneficiará del impulso en la industria turística.

crucero de Royal Caribbean visitó Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: personas visitantes en lugares turísticos de Guatemala. (Crédito: Inguat)

¿Qué cruceros internacionales han visitado Guatemala en el 2024?

En los primeros dos meses del 2024, han llegado a las costas guatemaltecas el M/S Le Dummont-D’Urville con 152 pasajeros y 131 tripulantes a bordo. También nos visitó el Seven Seas Grandeur con 697 pasajeros y 547 tripulantes a bordo.

¿Cuál es el crucero más grande que ha visitado Guatemala?

En el 2022, llegó a nuestro país el crucero de mayor volumen que ha visitado Guatemala. El Norwegian Encore transportó a 2,580 pasajeros que disfrutaron de los lugares turísticos más conocidos del país.

barco de Royal Caribbean visitó Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un crucero anclado en un puerto de Guatemala. (Crédito: Inguat)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada