Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Horarios de los parques del Irtra para el 1 de noviembre, 2023

Noticias turísticas | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Horarios de los parques del Irtra para el 1 de noviembre

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un parque de diversiones con una montaña rusa azul. (Crédito: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

¡Pilas Pues! Se viene el feriado por el Día de Todos Los Santos y si quieres disfrutar de un momento agradable con tu familia, te contamos cuáles serán los horarios de los parques del Irtra para el 1 de noviembre de 2023.

Sin duda estos parques son ideales para visitar en familia y pasar un momento lleno de diversión en sus espacios turísticos ubicados en distintos departamentos de Guatemala.

¿Cuáles serán los horarios de los parques del Irtra para el 1 de noviembre de 2023?

Los parques del Irtra son una opción divertida que a todos los guatemaltecos les gusta visitar para tener un día lleno de acción y entretenimiento.  Lo mejor es que cada uno de ellos tiene su encanto y su magia, por lo que puedes elegir el que más te guste.

Horarios de los parques del Irtra para el 1 de noviembre
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una rueda de chicago con cabinas de colores. (Crédito: Guatemala.com)

Estos son los horarios de los parques del Irtra para el 1 de noviembre:

Por medio de sus redes sociales, compartieron que estarán cerrados el 1 de noviembre en sus parques de: Xetulul, Xocomil, Irtra Petapa, Irtra Amatitlán y Xejuyup. Los parques estarán nuevamente abiertos desde el jueves 2 hasta el domingo 5 de noviembre en el horario normal de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sin embargo, los Hostales del Irtra y el Hostal Aldea de la Selva sí estarán abiertos ese día, ya que permanecen en funcionamiento los 365 días del año. ¡Qué chilero!

Horarios de los parques del Irtra para el 1 de noviembre
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una rueda de chicago con cabinas de colores. (Crédito: Guatemala.com)

¿Cómo llegar a los hostales del Irtra?

Si deseas viajar a los hostales del Irtra ubicados en Retalhuleu, tienes diferentes formas de poder llegar. Te las contamos a continuación:

  • Servicio de bus con LITEGUA:

Irtra tiene una asociación con esta empresa de buses en Guatemala, en donde puedes viajar de la Ciudad de Guatemala hacia los hostales del Irtra con una tarifa que va desde Q 250.00 ida y vuelta. Los niños y adultos mayores pagan Q 200.00. 

Horarios de los parques del Irtra para el 1 de noviembre
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un juego mecánico con un columpio gigante. (Crédito: Guatemala.com)
  • Viaje en avión:

Ahora puedes viajar a Retalhuleu por medio de TAG Airlines ya que ofrece viajes especiales hacia este hermoso departamento.

Esperamos que te sirvan los horarios de los parques del Irtra para el 1 de noviembre y que celebres con tu familia el Día de Todos Los Santos para recordar a los seres queridos.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada