Piscinas Valle Paraíso, un destino escondido en medio del bosque en Almolonga

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Piscinas Valle Paraíso, un destino escondido en medio del bosque en Almolonga

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto: amplias piscinas rodeadas de jardines verdes y montañas. (Créditos: Valle Paraíso)

Beta Escucha la nota

Piscinas Valle Paraíso es un balneario único ubicado en el municipio de Almolonga en Quetzaltenango. Lo que más sorprende de este destino es que podrás nadar en medio de amplios campos de siembra. ¡Descubre todos los detalles!

Piscinas Valle Paraíso en Almolonga 

Valle Paraíso es un centro de recreación para toda la familia que ofrece piscinas para diferentes edades. Además, cuentan con canchas de fútbol, salón para eventos, parqueo, vestidores y senderos en medio de la naturaleza.

Sus piscinas son perfectas para salir de la rutina ya que disfrutarás de un día con la familia. Este balneario se encuentra ubicado en medio de amplios campos de siembra que son muy característicos de la región. ¡Sin duda te encantará!

Descripción de la foto: Pasillo blanco con ventanas en medio de jardines verdes. (Créditos: Valle Paraíso)

Descripción de la foto: amplias piscinas rodeadas de jardines verdes y montañas. (Créditos: Revista temática en Quetzaltenango)

Destino turístico en Quetzaltenango 

Piscinas Valle Paraíso se encuentra ubicado a 20 minutos en carro del parque central de Quetzaltenango y a media hora del famoso parque municipal Cerro El Baúl. Abren sus puertas de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Si quieres contactarte con ellos puedes llamar al 7766-8076 o visitar su sitio web oficial. Toma en cuenta que todas las personas deben de contar con mascarilla y mantener el distanciamiento social. Prepárate ya que la pasarás de lo mejor en este lugar turístico de Quetzaltenango.

Descripción de la foto: amplias piscinas azules rodeadas de jardines verdes y montañas. (Créditos: Valle Paraíso)

Historia destacada