Hoteles

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Bahía Atitlán, un hotel con espacios para acampar frente al Lago de Atitlán

Hoteles | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Bahía Atitlán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un camper sobre un jardín con vistas hacia el Lago de Atitlán. (Crédito: Bahía Atitlán)

Beta Escucha la nota

El Hotel Bahía Atitlán es un auténtico tesoro ubicado en las pintorescas orillas del Lago de Atitlán, a solo unos minutos de Panajachel. Este encantador establecimiento ofrece una experiencia única que combina historia, naturaleza y comodidad.

Bahía Atitlán, un hotel con espacios para acampar frente al Lago de Atitlán

Rodeado de una impresionante reserva natural, nacimientos de agua y áreas verdes, el Hotel Bahía Atitlán es el destino ideal para disfrutar del Lago de Atitlán. Su ubicación estratégica te permite sumergirte en la belleza natural de uno de los lagos más hermosos del mundo, con vistas espectaculares de los volcanes que lo rodean.

Bahía Atitlán
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un jardín con varios arbustos y el Lago de Atitlán al fondo. (Crédito: Bahía Atitlán)

Una de las joyas de este hotel es su piscina, que se encuentra en medio de jardines cercanos a la playa privada. Desde este rincón, podrás disfrutar de una vista privilegiada del Lago de Atitlán y sus imponentes volcanes y disfrutar de un refrescante chapuzón luego de explorar las calles de Panajachel.

Lo más destacado del Hotel Bahía Atitlán es su área especial para acampar, una opción perfecta para aquellos que desean estar aún más cerca de la naturaleza. Puedes pasar la noche bajo las estrellas y experimentar la magia de un amanecer increíble frente al Lago de Atitlán.

Bahía Atitlán
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un jardín con una piscina y vista al lago. (Crédito: Bahía Atitlán)

Ya sea disfrutando de las comodidades del hotel, sumergiéndote en la piscina o acampando bajo las estrellas, este lugar se presenta como una opción ideal si buscas una escapada que te conecte con la naturaleza.

¿Cuál es la ubicación del hotel Bahía Atitlán?

El hotel Bahía de Atitlán se encuentra en la Finca San Buenaventura, zona 0, Panajachel, Sololá. Está muy cerca de lugares turísticos del Lago de Atitlán y puedes tomar una lancha para visitar los pueblos alrededor del lago.

Bahía Atitlán
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un camino de piedras roeado por un jardín y un atardecer al fondo. (Crédito: Bahía Atitlán)

¿Cómo reservar en el hotel Bahía Atitlán?

Si quieres visitar este lugar con familia o amigos y realizar una reservación, puedes comunicarte al número de teléfono 7762-1252 o escribir al WhatsApp 3974-2368. Ellos te indicarán el costo del hospedaje por noche y las fechas disponibles para visitarlos.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada