Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Parque Acuático Las Cascadas en Santa Catarina Barahona

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Parque Acuático Las Cascadas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina con un un resbaladero verde. (Crédito: Las Cascadas)

Beta Escucha la nota

Si buscas lugares para refrescarte del calor y disfrutar del verano, el Parque Acuático Las Cascadas en Santa Catarina Barahona es el destino ideal para visitar junto a toda la familia o con amigos. Se trata de un parque que tiene piscina, tobogán, áreas al aire libre y mucho más para que puedas pasarlo de lo mejor y tener un día lleno de diversión para salir de la rutina.

En esta nota te contamos todos los detalles de este divertido lugar turístico en Santa Catarina Barahona, Sacatepéquez. Conoce sus horarios, precios, ubicación y todo lo que necesitas saber para visitarlo. ¡Vamos pues, a conocer lugares de Guatemala!

Parque Acuático Las Cascadas en Santa Catarina Barahona

El Parque Acuático Las Cascadas es mucho más que un simple lugar con piscinas y toboganes. Es un destino completo, donde la diversión se mezcla con la belleza natural del entorno.

Una de las características más destacadas del Parque Acuático Las Cascadas es su ambiente familiar y acogedor. El parque cuenta con amplias áreas verdes donde puedes disfrutar de un picnic en medio de la naturaleza. Además, hay varios ranchos dispersos por el área, ideales para reunirse con amigos y familiares y disfrutar de un delicioso almuerzo a la orilla de la piscina.

Parque Acuático Las Cascadas guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un parque acuático con vista a un paisaje. (Crédito: Las Cascadas)

Lo más destacado de este lugar es su impresionante resbaladero que inicia en lo alto de una montaña y se desliza hacia abajo hasta caer en la piscina. Lo más divertido es que el resbaladero pasa debajo de un puente de piedras que el agrega un toque extra de adrenalina a la experiencia extrema.

Algo que destaca de este destino es que encontrarás actividades para toda la familia donde todos podrán pasarla de lo mejor. Hay algo para visitantes de todas las edades, desde los más pequeños hasta adultos atrevidos que les gusta disfrutar de la diversión.

¿Cuál es la ubicación del Parque Acuático Las Cascadas?

Para visitar este lugar, lo puedes encontrar en el municipio de Santa Catarina Barahona en el departamento de Sacatepéquez. Está muy cerca de otros destinos turísticos que también querrás visitar como el Parque Senderos y Canopy, el Museo Casa del Tejido y muchos miradores con vista a los volcanes. ¡Genial!

Parque Acuático Las Cascadas sacatepéquez
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un rancho con mesas al aire libre. (Crédito: Las Cascadas)

Además, el parque acuático se encuentra ubicado a tan solo 30 minutos de Antigua Guatemala, por lo que es ideal para ir a la ciudad colonial a dar una relajante caminata luego de tu día lleno de diversión en las piscinas. Aquí te dejamos el mapa para que encuentres Las Cascadas con facilidad:

¿Cuáles son los horarios y precios del Parque Acuático Las Cascadas?

Si deseas planificar tu visita a este destino acuático, tienes la ventaja de que el parque se encuentra abierto todos los días de lunes a domingo en horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. ¡Ideal para visitar desde temprano!

El precio de la entrada para visitantes locales que sean vecinos residentes del municipio de Santa Catarina Barahona es de Q10.00 para niños y Q15.00 para adultos. El costo del ingreso para los visitantes que sean de otros municipios y departamentos es de Q20.00 para niños y Q30.00 para adultos. ¡Pilas pues!

Si deseas más información, puedes seguirlos en redes sociales para conocer más detalles del lugar.

Parque Acuático Las Cascadas santa catarina barahona
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina con un un resbaladero verde. (Crédito: Las Cascadas)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada