Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Horarios del Auto Safari Chapin durante la Semana Santa 2024

Noticias turísticas | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Horarios del Auto Safari Chapin durante la Semana Santa 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un carro amarillo junto a una jirafa. (Crédito: Auto Safari Chapin)

Beta Escucha la nota

Ubicado en Escuintla, este parque temático es conocido por ser el único safari que existe en Guatemala. Aquí te contamos cuáles seran los horarios del Auto Safari Chapin durante la Semana Santa 2024. ¡Vamos pues! Durante el verano, el parque adopta un ambiente aún más festivo, ofreciendo horarios especiales para que los visitantes puedan disfrutar al máximo de sus instalaciones.

Este lugar llama la atención de todos los guatemaltecos y es un lugar que a todos les encanta por su combinación de fauna exótica, paisajes impresionantes y actividades emocionantes.

Horarios del Auto Safari Chapin durante la Semana Santa 2024

Durante Semana Santa, Auto Safari Chapin adapta sus horarios para que los visitantes puedan disfrutar al máximo de su experiencia. Conscientes de que muchas familias aprovechan esta época para salir juntas y disfrutar del tiempo libre, el parque se esfuerza por ofrecer opciones flexibles que se ajusten a diferentes agendas.

A partir de este jueves 14 de marzo al domingo 17, podrás visitar el parque en horario regular de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde. Estos son los días y horas en que el parque se mantiene abierto como el reto del año.

Pero lo mejor viene la semana siguiente, ya que el Auto Safari Chapin estará abierto por 11 días consecutivos debido al descanso de Semana Santa 2024. A partir del jueves 21 de marzo hasta el domingo 31, podrás visitar el parque y disfrutar al máximo de sus instalaciones y actividades. El horario de atención es igual de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Horarios del Auto Safari Chapin durante la Semana Santa 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: calendario de horarios del Auto Safari Chapin durante la Semana Santa 2024s. (Crédito: Auto Safari Chapin)

Si aún no tienes planes para los días de descanso, los horarios del Auto Safari Chapin durante la Semana Santa 2024 son la oportunidad perfecta para que disfrutes de este lugar turístico de Guatemala que seguramente te encantará. Observarás leones, jirafas y muchos hermosos animales más.

¿Qué actividades hay en el Auto Safari Chapin?

Al visitar el Auto Safari Chapin podrás disfrutar de un divertido paseo vehicular donde observarás a los animales en su hábitat, paseo en el zoológico peatonal, entrada al muelle de la jirafa, paseo en lancha, uso de las piscinas y una total aventura. No es necesario hacer reservación para la entrada normal.

Recuerda que el precio de ingreso al parque es de Q75.00 por persona y te incluye el uso de todas las instalaciones y actividades mencionadas anteriormente. El lugar cuenta con un restaurante donde puedes almorzar y refaccionar, esto tiene un precio adicional y no está incluido en la tarifa de entrada.

Horarios del Auto Safari Chapin durante la Semana Santa 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un carro gris en un campo con venados. (Crédito: Auto Safari)

Además, el Auto Safari Chapin también cuenta con tours VIP para que puedas tener una experiencia mucho más divertida y enriquecedora. Se trata de un recorrido por los dormitorios de tapires, dormitorios de leones, dormitorios de pumas, dormitorios de jaguares y los dormitorios de guacamayas. También tendrás la oportunidad de visitar las reservas con más de 800 venados y pelibuyes. Todo esto en compañía de una guía del safari.

El precio de este recorrido es de Q200.00 por adultos y niños a partir de los 2 años. Incluye 1 playera del safari y el ingreso al parque para disfrutar del recorrido vehicular, entrada al muelle de la jirafa, zoológico peatonal, paseo en lancha y uso de las piscinas. Debes reservar el tour al número de teléfono 2244-7400 o WhatsApp:3603-2140. También estará disponible durante los horarios del Auto Safari Chapin durante la Semana Santa 2024.

Horarios del Auto Safari Chapin durante la Semana Santa 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una persona alimentando a una jirafa. (Crédito: Auto Safari Chapin)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada