Hoteles

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Villas del Pacaya, cabañas dentro de una reserva natural en Amatitlán

Hoteles | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

villas del pacaya

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cabaña de madera en medio de un bosque. (Crédito: Villas del Pacaya)

Beta Escucha la nota

Villas del Pacaya es un destino con cabañas acogedoras dentro de una reserva natural en Amatitlán. Se trata de un lugar que puedes visitar con familia o amigos y disfrutar de la naturaleza sin ir muy lejos de la Ciudad de Guatemala. Aquí te contamos todos los detalles de este increíble lugar, ¡vamos pues!

Villas del Pacaya, cabañas dentro de una reserva natural en Amatitlán

Villas del Pacaya es un complejo de cabañas vacacionales ubicado a orillas de Laguna de Calderas, dentro de la reserva natural de San José Calderas, perteneciente al Municipio de Amatitlán, Guatemala.

villas del pacaya amatitlán
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cerca de madera con vista a una alguna rodeada de árboles. (Crédito: Villas del Pacaya)

Dentro de la propiedad encontrarás cabañas de pino tratado con capacidades de hasta 12, 4 y 8 personas. Están equipadas con todas las comodidades para una estadía agradable, las cabañas son ideales para: convivios con familia o amigos, cumpleaños, noches de camping, eventos al aire libre, estadías de fin de semana y más.

Los alrededores de las cabañas cuentan con una hermosa vista de todo el panorama de la laguna y las montañas que alberga la reserva natural. Con mas de 15 diferentes tipos de especies de arboles y plantas, el lugar cuenta con el jardín mas variado, rodeado por un bosque joven de eucalipto y ciprés que se encuentra dentro de la misma reserva.

villas del pacaya cabañas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: el interior de una cabaña con muebles de madera. (Crédito: Villas del Pacaya)

¿Cuál es la ubicación de Villas del Pacaya?

El lugar está ubicado dentro de Laguna de Calderas, a 6 kilómetros al sur del lago Amatitlán ya 3 kilómetrosm al norte de la boca del Volcán Pacaya. Te dejamos el mapa para que lo encuentres con facilidad:

¿Cómo reservar las Villas del Pacaya?

Si deseas visitar este lugar con tu familia o amigos y hospedarte en una de estas cabañas, puedes comunicarte al número de teléfono 5511-8103.También recuerda seguir sus redes sociales para conocer más detalles de este destino.

villas del pacaya laguna calderas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una canoa de madera en una laguna. (Crédito: Vilas del Pacaya)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada