Hoteles

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hacienda San Vicente, un hospedaje para toda la familia en Petén

Hoteles | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

hacienda san vicente

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un hotel con piscinas rodeadas de naturaleza. (Crédito: Hacienda San Vicente)

Beta Escucha la nota

Si quieres conocer Petén y rodearte de naturaleza con toda tu familia, Hacienda San Vicente es el lugar ideal para hospedarte y realizar muchas actividades juntos.

Aquí te contamos todos los detalles de este lugar en San Francisco, Petén para que los puedas visitar. ¡Vamos pues!

Hacienda San Vicente, un hospedaje para toda la familia en Petén

A tan solo 15 minutos del centro de Flores, Hacienda San Vicente es un destino ideal para conocer el departamento de Petén con toda la familia. Encontrarás ambientes y muchas actividades que seguramente te encantarán y harán que tus vacaciones sean perfectas.

hacienda san vicente
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una hacienda con ambientes naturales y piscina. (Crédito: Hacienda San Vicente)

Lo que realmente distingue a Hacienda San Vicente son sus refrescantes piscinas, diseñadas para satisfacer tanto a pequeños como a adultos. Rodeadas de la belleza natural de Petén, las piscinas se convierten en el epicentro de la diversión familiar. Algunas cuentan con divertidas cascadas que añaden un toque de emoción a la experiencia acuática.

Los jardines bien cuidados y los espacios abiertos te ofrecen la oportunidad de sumergirte aún más en la belleza natural que rodea al hotel. Son ideal para días de exploración o para relajarse bajo el cálido sol.

hacienda san vicente
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina con un tobogán y una cascada. (Crédito: Hacienda San Vicente)

Hacienda San Vicente no solo es un lugar para unas vacaciones familiares, sino que también se destaca como el escenario perfecto para eventos especiales. Desde bodas hasta quince años, el hotel ofrece ambientes encantadores que se adaptan a cada ocasión. Los amplios y hermosos espacios se prestan para celebraciones memorables, asegurando que cada evento sea único y especial.

¿Dónde está ubicado el hotel Hacienda San Vicente?

Hacienda San Vicente está ubicado en el kilómetro 480 carretera a San Francisco, Petén. Está a tan solo 15 minutos del centro de Flores y a 1 hora del Parque Nacional Tikal. Ideal para conocer las maravillas de Guatemala.

hacienda san vicente
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un jardín con una mesa decorada con girasoles. (Crédito: Hacienda San Vicente)

¿Cómo reservar en Hacienda San Vicente?

Si quieres visitar este destino con tu familia, puedes hacer tu reservación al número de teléfono 7829-1717 o escribir al correo electrónico informacion@haciendasanvicente.com. También puedes seguirlos en redes sociales y conocer más sobre el hotel.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada