Restaurantes acogedores para cenar en familia en la Ciudad de Guatemala

Gastronomía

Restaurantes acogedores para cenar en familia en la Ciudad de Guatemala

Conoce estos restaurantes en la Ciudad de Guatemala ideales para consentir a mamá. Si buscas destinos para celebrar el día de la madre, esta guía te interesará. Tomamos en cuenta restaurantes con un ambiente elegante, rodeados de detalles y platillos que sin duda te encantarán. Desde restaurantes con música en vivo hasta restaurantes italianos en la Ciudad de Guatemala. Vino, un delicioso platillo, ambiente agradable y esa persona tan especial. Recuerda que en cualquiera de estos restaurantes podrás utilizar tus tarjetas de crédito y débito de Banco Promerica y participar por un viaje a Brasil para dos personas, con todos los gastos incluidos.

Poeta & Villano

(Foto: Poeta & Villano)

(Foto:Poeta & Villano)

(Foto: Poeta & Villano)

Por qué debes ir:

Poeta & Villano es un destino para ir a cenar con esa persona tan especial. Sus instalaciones se encuentran rodeadas de naturaleza con una pérgola con mesas al aire libre. Desde que entras se siente un ambiente diferente y lleno de detalles. Cuentan con noches con música en vivo y platillos deliciosos, los cuales puedes disfrutar utilizando tu tarjeta de crédito y débito de Banco Promerica.

Platos recomendados:

Entrada de atún tartare | Fettuccini con salsa Alfredo | Cheescake con frutos del bosque

Teléfono

2368-0172

Precios:

Fettuccini con salsa Alfredo Q. 115.00 | Ravioles rellenos de camarón con mozzarella Q. 175.00

Horario:

Lunes cerrado | Martes a viernes de 12:00 p.m. a 3:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 10:30 p.m. | Sábado de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. | Domingo de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Ubicación

8a. avenida zona 10, Ciudad de Guatemala Ver mapa.

Lo más visto

Ir a Historia