Restaurantes en la zona 10 rodeados de naturaleza

Gastronomía

Restaurantes en la zona 10 rodeados de naturaleza

Conoce estos restaurantes en la zona 10 rodeados de naturaleza. Si deseas comer en un lugar diferente y disfrutar de una buena comida, estas opciones te encantarán. Incluso hay un restaurante que se encuentra dentro de un vivero en Guatemala. Son buenas opciones para almorzar algo distinto y cambiar de ambiente sin salir de la Ciudad de Guatemala. Lo mejor es que puedes pagar con tu tarjeta de crédito BAC e incrementar tus millas y puntos acumulados. Además, si aún no cuentas con tu tarjeta de BAC Credomatic, solicítala en cualquiera de las diferentes agencias del país. ¡Buen provecho!

Jakes

(Foto: Jakes Restaurante)

(Foto: Jakes Restaurante)

(Foto: Jakes Restaurante)

Lo mejor:

Jardín con mesas al aire libre | Ideal para una cita romántica | Parqueo privado

Por qué lo recomendamos:

Jakes es un hermoso restaurante ideal para disfrutar de una cita romántica o una salida diferente. La naturaleza es increíble y su jardín es perfecto para comer en un ambiente completamente distinto. La especialidad de la casa es la comida gourmet y sus hamburguesas con ingredientes extravagantes. Recuerda que puedes pagar con tu tarjeta de crédito BAC, si aún no cuentas con ella puedes solicitarla visitando cualquiera de las agencias BAC del país. ¡Buen provecho!

Teléfono

2368-0351

Precios:

Sopas desde Q. 45.00|Entradas desde Q. 50.00|Carnes desde Q. 175.00

Horario:

Lunes cerrado|Martes a sábado abierto de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.|Domingo de 9:30 a.m. a 4:30 p.m.

Ubicación

17 calle 10-40 zona 10, Ciudad de Guatemala Ver mapa.

Lo más visto

Ir a Historia