Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala ganó bronce en la Copa Challenge Norceca 2018

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala alcanzó el tercer lugar ante las mejores selecciones de la región. (Foto: Norceca)

La selección masculina mayor de voleibol de sala de Guatemala ganó la medalla de bronce en la Copa Challenge Norceca 2018 que se disputó en Cuba.

En su primer reto del año, la selección masculina mayor de voleibol de Guatemala dejó una buena impresión ante los mejores equipos de la región luego de ganar el bronce de la Copa Challenge Norceca 2018 disputada entre el 5 y 9 de junio

Los «chapines» alcanzaron el podio en Cuba al quedarse con el tercer lugar de la competencia que concedió una plaza a la Final Mundial clasificatoria a la Liga de las Naciones de la FIVB 2019.

(Foto: Norceca)

En el juego por el metal bronceado, la selección nacional de voleibol vino de abajo para derrotar 3-1 a Trinidad y Tobago. Todas las acciones de juego tuvieron lugar en la duela de la sala 19 de Noviembre de la ciudad de Pinar del Río.

El jugador originario de San Marcos, Carlos López fue el que más puntos aportó a la victoria guatemalteca con 20 unidades. También destacó Wagner Chacón con 9 puntos.

(Foto: Norceca)

Con esta victoria, Guatemala finalizó con un récord 2-2. La otra victoria de los campeones centroamericanos fue ante Costa Rica. Mientras que las derrotas se sufrieron ante Puerto Rico y Cuba.

Mientras que a nivel individual, sobresalió López con el premio de 2do. mejor atacante. Además, se colocó como el segundo máximo anotador de la Copa con 54 puntos.

(Foto: Norceca)

Selección juvenil cuarta en el Campeonato U19 Norceca 2018

La selección juvenil de hombres se quedó cerca de obtener otro bronce para Guatemala dentro del Campeonato Continental. El equipo U-19 cayó 3-1 en el partido por el tercer lugar ante Puerto Rico.

(Foto: Norceca)

La competencia se disputó del 5 al 10 de junio en la ciudad de San José, Costa Rica. También participaron las selecciones de Estados Unidos, Nicaragua, Honduras y Cuba. A nivel individual destacó David Ismalej, máximo anotador con 66 puntos.

Guatemala finalizó subcampeón del I Abierto Centroamericano Amateur 2018

El equipo de golf de Guatemala finalizó subcampeón del I Abierto Centroamericano Amateur 2018 realizado en el Cariari Country Club, en Costa Rica.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada