Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala finalizó subcampeón del I Abierto Centroamericano Amateur 2018

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El equipo "chapín" se consagró como el segundo mejor del istmo. (Foto: Copa Los Volcanes)

El equipo de golf de Guatemala finalizó subcampeón del I Abierto Centroamericano Amateur 2018 realizado en el Cariari Country Club, en Costa Rica.

El golf de Guatemala sigue demostrando el crecimiento que ha tenido en los últimos años y lo deja demostrado en el I Abierto Centroamericano Amateur 2018, donde el equipo representante finalizó subcampeón.

Fue en la modalidad por equipos donde los jugadores «chapines» lograron una gran actuación luego de quedarse con el  segundo lugar al obtener un acumulado de 13 sobre el par.

(Foto: Copa Los Volcanes)

Los encargados del título fueron Pablo Castellanos, Ricardo Dávila, Jorge Meléndez, Miguel Leal y Daniel Gurtner. El equipo nacional fue superado solamente por el local, de Costa Rica, con 2 bajo par.

La competencia, también denominada Copa Los Volcanes, se disputó del 7 al 10 de junio en el campo del Cariari Country Club. Además de Guatemala y los locales, participaron exponentes de Belice, Panamá, El Salvador y Honduras.

(Foto: Copa Los Volcanes)

Resultados individuales en el I Abierto Centroamericano

A nivel individual, los mejores resultados lo consiguieron Gurtner y Castellanos. Ambos golfistas guatemaltecos finalizaron empatados en el tercer puesto de la general con 293 golpes.

Por su parte, Ricardo Dávila se ubicó en el quinto puesto con 297 goles. Al juvenil le siguió Miguel Leal sexto con 298 goles. Por último, Meléndez finalizó décimo con 303 tiros.

Guatemala obtuvo 58 medallas en el Campeonato Centroamericano Juvenil A y B 2018

Las selecciones U18 y U20 de atletismo de Guatemala obtuvo un total de 58 medallas en el Campeonato Centroamericano Juvenil A y B 2018 en El Salvador.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada