Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala de la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2018™

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El estadio Olímpico Luzhinki será el escenario para marcar el inicio de la competencia de fútbol más grande del mundo. (Foto: FIFA World Cup)

Te dejamos la fecha y hora en Guatemala para que puedas ver en vivo la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

No te pierdas el arranque de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™  y sigue en vivo toda la emoción de la ceremonia de inauguración. Aquí te contamos la fecha y hora en que la se podrá ver en Guatemala.

Será el próximo 14 de junio cuando el estadio Olímpico Luzhinki, en la ciudad de Moscú, se ilumine para marcar el inicio de la competencia de fútbol más popular del mundo. La hora en que iniciará la ceremonia será a las 8:00 a.m. en horario guatemalteco.

(Foto: FIFA Confederations Cup)

Según comentaron los organizadores de la edición 21 de la Copa Mundial de la FIFA™, la inauguración contará con un nuevo formato, siendo más corta respecto a las ediciones de Sudáfrica y Brasil. Además, está programado que transcurra una hora justo antes del partido inicial entre Rusia y Arabia Saudita.

(Foto: FIFA World Cup)

Artistas que estarán en la inauguración

Como es costumbre, durante la inauguración se contará con el show de luces artificiales, así como la presencia de varios artistas famosos. Estarán presentes el cantante británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Graifullina.

(Foto: Maluma)

¿Dónde se transmitirá la inauguración?

Toda la emoción de la ceremonia de inauguración podrás disfrutarla en vivo desde diferentes canales de televisión del país. Estos son:

  • Tigo Sports: Mi Antenita Tigo Star, Canal 6 y 706 HD de Tigo Star.
  • TV Azteca: canal 6 (Claro TV Básico) y canal 8 (Tigo Star)
  • Sky Sports Guatemala: canal 516.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada