Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fifa habilitó el registro para compra de boletos del Mundial 2026

Actualidad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el estadio de Los Ángeles, California. La FIFA habilitó el registro para comprar boletos para el Mundial 2026. (Crédito: FIFA)

La FIFA habilitó el registro de compra de boletos para los aficionados que deseen asistir al Mundial de 2026 organizado por Concacaf.

Beta Escucha la nota

La Federación Internacional de Fútbol Asociación habilitó el registro para compra de boletos para el Mundial de 2026 que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.

Ahora que la próxima Copa del Mundo de la FIFA se realizará cerca de Guatemala, esta es una buena oportunidad para que puedas disfrutar del evento más importante del fútbol. ¡Qué chilero!

Fifa habilitó el registro para compra de boletos del Mundial 2026

Cada vez falta menos para que comience el Mundial de 2026, que se jugará del 11 de junio al 19 de julio de 2026 en diferentes ciudades de Estados Unidos, México y Canadá.

La FIFA anunció dónde se disputarán los partidos y la inauguración será en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, mientras que la gran final será en Nueva York o Nueva Jersey.

Mientras que Miami acogerá el partido por el tercer puesto, así como Dallas y Atlanta serán las sedes de las esperadas semifinales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen estadios de México, Estados Unidos y Canadá. La FIFA habilitó el registro para comprar boletos para el Mundial 2026. (Crédito: FIFA)

¿Cómo se realiza la comprar de boletos para el Mundial?

Los 104 partidos que se disputarán durante la Copa Mundial de la FIFA se repartirán en cuatro ciudades de Canadá, seis de México y seis en Estados Unidos, albergando los últimos partidos.

Por lo que la FIFA habilitó el registro para los aficionados para la compra de boletos para el torneo más esperado, para después poder comprar los tickets de los partidos que te gustaría disfrutar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el estadio Azteca de México. La FIFA habilitó el registro para comprar boletos para el Mundial 2026. (Crédito: FIFA)

¿Cómo me registro en la FIFA para la compra de boletos?

El primer paso es bien sencillo. Debes ingresar al siguiente enlace https://bit.ly/4brIUE9 de la FIFA y dar tus datos personales como nombre completo, correo electrónico y el idioma en el que quieres recibir notificación.

Después de llenar los datos solicitados deberás dar enviar y te aparecerá el mensaje que dice: «¡Gracias por tu interés! Te contactaremos en su debido tiempo».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la Copa del Mundo. La FIFA habilitó el registro para comprar boletos para el Mundial 2026. (Crédito: FIFA)

Luego, conforme la FIFA vaya organizando la venta de boletos y los precios, te notificarán al correo electrónico, y si calificas podrás comprar en línea.

Así que si deseas asistir a un partido en el área de Concacaf debes apresurarte para poder acceder a las entradas. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el estadio de Nueva York. La FIFA habilitó el registro para comprar boletos para el Mundial 2026. (Crédito: FIFA)

¿Qué necesita Guatemala para ir al Mundial 2026?

El clasificatorio de Concacaf constará de tres rondas con la participación de un total de 32 selecciones de la región, para la Copa del Mundo.

Para Guatemala, su participación arrancará en la segunda ronda que constará de 6 grupos conformados por 5 equipos, y para avanzar debe terminar de primero o segundo, para jugar la fase final.

Concacaf otorgará 3 boletos directos al Mundial 2026 y 2 a la ronda de repechaje intercontinental. ¡Qué chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada