Ciclo Olímpico

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juan Ignacio Maegli obtuvo medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Ciclo Olímpico | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Juan Ignacio Maegli obtuvo medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece Juan Ignacio Maegli durante una competencia de navegación a vela. (Créditos: Matias Capizzano/Santiago 2023 via Photosport).

El guatemalteco Juan Ignacio Maegli conquistó la medalla de bronce en la categoría de navegación a vela en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Beta Escucha la nota

Este sábado 4 de noviembre, el guatemalteco Juan Ignacio Maegli logró conquistar una medalla de bronce en la disciplina de Navegación a Vela.

Acá te contamos cómo fue el desempeño de este deportista guatemalteco en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. ¡Qué Orgullo!

Juan Ignacio Maegli obtuvo medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Santiago 2023

En una emocionante jornada de navegación a vela en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, Juan Ignacio Maegli, representando al Equipo de Atletas Independientes (EAI), logró asegurar una Medalla de Bronce en la categoría ILCA7.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece Juan Ignacio Maegli durante una competencia de nevegación a vela. (Créditos: Matias Capizzano/Santiago 2023 via Photosport)).

A lo largo de diez desafiantes regatas, Maegli se mantuvo consistentemente en el tercer lugar, lo que le permitió consolidar su posición en la regata final, conocida como el «medal race».

Este triunfo no solo le otorgó a Maegli una medalla más en su destacada carrera deportiva, sino que también lo convirtió en el atleta chapín con más medallas en la historia de los Juegos Panamericanos. ¡Qué Chilero!

Además de su hazaña en Santiago 2023, Maegli logró obtener su pase a los Juegos Olímpicos de París 2024, que se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto de 2024. Estamos seguros que en este importante encuentro deportivo, Maegli continuará demostrando su habilidad en la navegación a vela.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece Juan Ignacio Maegli durante una competencia. (Créditos:  Matias Capizzano Santiago 2023 via Photosport).

La dedicación y talento de Juan Ignacio Maegli es un ejemplo para la juventud guatemalteca, ya que ha inspirado a futuras generaciones a perseguir sus sueños y aspirar a lo más alto en el mundo del deporte. ¡Todo un orgullo nacional!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada