Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultados de Christopher Díaz en el Futuro F3 de Nigeria de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El tenista #1 de Guatemala logró su mejor resultado en el Circuito Profesional de la ITF en lo que va del año. (Foto: COGuatemalteco)

Christopher Díaz participó en su tercer y último torneo de tenis en su gira por Nigeria. (Foto: COGuatemalteco)

Estos fueron los resultados obtenidos por el tenista guatemalteco Christopher Díaz durante su participación en el Futuro F3 de Nigeria 2017.

El pasado 19 de mayo el guatemalteco Christopher Díaz se quedó con el subcampeonato en el Futuro F3 de Tenis 2017 que se celebró en Nigeria, tras obtener buenos resultados.

El tenista #1 de Guatemala logró quedarse con el segundo lugar en singles, luego de caer en la final con parciales de 6-7 (2), 6-3 y 6-1 ante el francés Calvin Hemery.

A post shared by Christopher Diaz (@chrisdiaz90) on

Con este subcampeonato Díaz cierra su gira de tres torneos por la ciudad de Abuja, la cual forma parte del Circuito Profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis). Estos fueron sus demás resultados:

Singles

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Clasificado al cuadro principal, Díaz logró iniciar el torneo con triunfo tras ganar 6-0 y 6-0 al nigeriano Henry Atseye durante la primera ronda.

En la segunda ronda, Díaz logró vencer a Sasi Kumar Mukund de India con parciales de 6-4 y 7-6 (1). En cuartos de final Díaz superó al italiano Alessandro Bega con parciales 6-4 y 6-4.

En semifinales ganó ante el canadiense Brayden Schnur con parciales de 7-5, 3-6 y 6-1.

Dobles

(Foto: Instagram Christopher Díaz)

Díaz y Bernardi. (Foto: Instagram Christopher Díaz)

Díaz y su pareja de quipo, el brasileño Pedro Bernardi, no lograron superar la primera fase de dobles, luego de caer 6-3 y 7-6(3) ante Haadin Bava y Kumar de India.

Este es el segundo título profesional de año para Christopher, quien en febrero fue campeón junto a Bernardi en Turquía.

Resultados de Christopher Díaz en el Futuro F1 de Nigeria de Tenis 2017

Estos fueron los resultados obtenidos por el tenista guatemalteco Christopher Díaz durante su participación en el Futuro F1 de Nigeria 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada