Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala vs Islandia en vivo: Dónde ver el juego a disputarse en Florida, enero 2024

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala vs Islandia en vivo Dónde ver el juego a disputarse en Florida, enero 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Oscar Santis realiza un disparo en el amistoso contra Jamaica. (Créditos: Fedefut Guate)

Guatemala vs Islandia en vivo: Conoce dónde ver la transmisión del juego amistoso a disputarse en Florida este 13 de enero de 2024.

Este sábado 13 de enero de 2024 no te pierdas toda la emoción del juego amistoso de Guatemala vs Islandia, que se disputará en Florida, Estados Unidos. Si quieres estar al pendiente del encuentro, aquí te dejamos una guía con las opciones dónde se podrá ver la transmisión en vivo.

La Selección Nacional Mayor tendrá su debut en este 2024 y lo hará contra una selección europea, como el caso de Islandia, que se encuentra preparando para los playoffs de la Eurocopa 2024, en los que se enfrentará a Israel.

Guatemala vs Islandia en vivo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aficionados guatemaltecos muestran su bandera desde el graderío de un estadio. (Créditos: Fedefut Guate)

Dónde se transmitirá en vivo el juego Guatemala vs Islandia

El juego Guatemala vs Islandia se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium, ubicado en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos Toda la emoción del encuentro empezará a las 5:30 p.m. y se podrá ver por televisión e Internet.

Aquí te dejamos todas las opciones en las que podrás seguirlo en territorio guatemalteco:

Canales de televisión

  • Tigo Sports Guatemala
  • TV Azteca

Páginas de Internet

Estaciones de radio

  • La Red 106.1 FM

Redes sociales

Guatemala vs Islandia en vivo (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Darwin Lom recibe el balón ante la marca de un jugador de Jamaica. (Créditos: Fedefut Guate)

Cómo ver el juego en Estados Unidos

Si resides en Estados Unidos, estas son las opciones en las que se podrá ver el partido de Guatemala vs Islandia:

  • Internet: Tigo Sports Guatemala
  • Televisión: Fox Sports

Esta será la primera vez que Guatemala e Islandia se enfrenten en un partido amistoso en toda la historia. Aquí te contamos cómo le ha ido a la Selección de Guatemala frente a países europeos: Historial de la Selección de Guatemala | Últimos juegos contra selecciones de Europa (UEFA)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada