Sóftbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lanquetín se corona campeón de la Liga Masculina de Sóftbol 2016-2017

Sóftbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Lanquetín sigue haciendo historia en el Campeonato Nacional de Sóftbol en Guatemala. (Foto: Facebook de Sóftbol Guatemala)

Lanquetín ganó la serie final 3-0 ante Huevos Mañaneros. (Foto: Facebook de Sóftbol Guatemala)

La novena de Lanquetín se coronó campeón de la Liga Masculina de Sóftbol temporada 2016-2017 en Guatemala, tras vencer en la final a Huevos Mañaneros.

Nuevamente la novena de Lanquetín hizo historia en el sóftbol de Guatemala, ya que el pasado 13 de mayo se coronó como el campeón de la temporada 2016-2017 de la Liga Mayor Masculina.

Sumando su décimo tercer título al hilo, el equipo farmacéutico levantó el trofeo de campeón tras ganar su último partido de la final ante Huevos Mañaneros 4 carreras a 2.

(Foto: Fcaebook de Sóftbol Guatemala)

(Foto: Fcaebook de Sóftbol Guatemala)

En el último partido de la serie, los de morado se impusieron ante su rival desde el inicio gracias a la carrera de Amilcar Estrada, quien fue impulsado tras un hit de Gerardo Dacaret.

La segunda carrera vino en la tercera entrada del juego, producto de Pedro Dieguez. El jugador también se encargó de anotar la tercera carrera para romper con la paridad en el cierre de la quinta entrada.

(Fotos: Facebook de Sóftbol Guatemala)

(Fotos: Facebook de Sóftbol Guatemala)

La carrera del título fue anotada por Fred Echeverría, quien ingresó a home tras un elevado de Juan Pablo Orellana para darle a Farmacéuticos el tercer triunfo de la serie, tras sus victorias 2-0 y 5-3 el pasado jueves 11 de mayo.

Con esta victoria, la novena de Lanquetín reafirma su dominio en el Campeonato Nacional de Sóftbol de Guatemala tras trece torneos seguidos en salir campeón.

Lanquetín, campeón de sóftbol 2016

Lanquetín hace historia al ser campeón del Sóftbol Masculino 2016

La novena de Lanquetín hace historia tras proclamarse por decimosegunda ocasión en el campeón de la Liga Mayor A masculina de Sóftbol 2016.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada