Cuándo y por qué vienen Míchel Salgado y Alessandro Del Piero a Guatemala

Fútbol Nacional

Cuándo y por qué vienen Míchel Salgado y Alessandro Del Piero a Guatemala

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego

Del Piero y Salgado visitarán Guatemala para un partido de exhibición entre CSD Municipal y Antigua GFC. (Foto: John Walton/EMPICS)

Te explicamos cuándo y el porqué vienen los famosos exfutbolistas del Real Madrid y Juventus, Míchel Salgado y Alessandro Del Piero, a Guatemala.

El 15 de mayo se anunció de manera oficial que los famosos exfutbolistas Míchel Salgado y Alessandro De Piero estarán en Guatemala y aquí te explicamos cuándo y el por qué de su visita.

Con motivo a la final de la Copa Progreso, los antiguos jugadores del Real Madrid y Juventus FC formarán parte de un partido amistoso con los equipos de la Antigua GFC y el CSD Municipal.

post id: 80568post link: https://eventos.guatemala.com/deportes/partido-alessandro-del-piero-michel-salgado-guatemala-junio-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Guatemala.com
Jun25
11:00 AM - 14:00 PM

Partido de Alessandro Del Piero y Michel Salgado en Guatemala | Junio 2017

No te pierdas la oportunidad de ver jugar a Alessandro Del Piero y Michel Salgado en Guatemala y asiste al partido que se realizará en junio 2017.

Este partido de exhibición se estará celebrando el próximo domingo 25 de junio en la cancha del estadio Doroteo Guamuch Flores, previo al partido de la Copa Progreso.

Esta copa es una competencia organizada por Cementos Progreso, con el objetivo de conmemorar el día del albañil. Se cuenta con equipos de albañiles de todo el país, quienes se enfrentan en una eliminatoria previa a la final.

(Foto: Cementos Progreso)

(Foto: Cementos Progreso)

Alessandro Del Piero

Es un delantero italiano y leyenda del Juventus FC, siendo el futbolista con más partidos y goles anotados con dicho equipo. Además se ubica en el décimo lugar de los máximos goleadores de la Serie A de Italia.

(Foto: Sky Sports)

(Foto: Sky Sports)

Míchel Salgado

Antiguo lateral del Real Madrid se proclamó campeón de la Champions League en el 2000 y 2002. Además ganó 4 Ligas Españolas y 3 Supercopas de España. También jugó para el Blackburn Rovers de Inglaterra.

(Foto: John Walton/EMPICS)

(Foto: John Walton/EMPICS)

No está de más recordar que en la última edición de la Copa Progreso se llevó a cabo el Clásico de la Alegría, entre Municipal y Comunicaciones, el cual contó con la presencia del astro brasileño Ronaldinho.

post id: 17036post link: https://www.guatemala.com/deportes/futbol-guatemalteco/clasico-de-la-alegria-asi-sera-la-visita-de-ronaldinho-a-guatemala.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Visita de Ronaldinho

Clásico de la Alegría: Así será la visita de Ronaldinho a Guatemala

El miércoles 15 de junio se dio a conocer cómo será la visita a Guatemala del astro brasileño, Ronaldinho, quien jugará el Clásico de la Alegría.

Comentarios

Lo más visto