Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Detalles de la Copa Universidad Galileo 2024

Tenis | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Copa Universidad Galileo 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un joven participando en la Copa Universidad Galileo en Guatemala. (Crédito: fedetenisguate)

Las cachas de la Federación Nacional de Tenis y el Club Alemán albergará a tenistas nacionales y extranjeros en la Copa Universidad Galileo

Beta Escucha la nota

Los mejores exponentes del tenis del país se reunirán en la Copa Universidad Galileo 2024 que se celebrará en Guatemala.

Si te gusta el tenis y deseas observar todas las categorías de la competición a continuación te daremos los detalles de la copa. ¡Qué chilero!

Detalles de la Copa Universidad Galileo 2024

Las canchas de la Federación Nacional de tenis en zona 15 y en el Club Alemán, se reunirán los exponentes de más de 20 países.

La Copa Galileo se celebrará del 11 al 24 de febrero de 2024, para cumplir con la edición 15 de la copa, de la que han salido algunos de los mejores exponentes nacionales.

Copa Universidad Galileo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una adolescente participando en la Copa Universidad Galileo en Guatemala 2024. (Crédito: fedetenisguate)

¿Quiénes participarán en la Copa de tenis?

El certamen se jugará en las modalidades de individual y dobles, en ambas ramas y otorgará al ganador 60 puntos del ranquin mundial, mientras que el segundo lugar se llevará 36 y los semifinalistas 18.

Además, la categoría Sub-14, será parte del evento de COTECC, que forma parte del circuito de la Confederación de Tenis de Centroamérica, Caribe y México, a partir del 11 de febrero. ¡Qué chilero!

Te estaremos cotando cómo se va desarrollando la copa y quiénes son los guatemaltecos más destacados. ¡Qué chilero!

Copa Universidad Galileo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una joven participando en la Copa Universidad Galileo en Guatemala. (Crédito: fedetenisguate)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Copa universidad Galileo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el anuncio de la Copa Universidad Galileo 2024 en Guatemala. (Crédito: fedetenisguate)
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada