Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

José Toledo finalizó en el top 15 del Nashville Golf Open 2018

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Toledo obtuvo su mejor resultado en lo que va del año. (Foto: Stan Badz/PGA TOUR)

El jugador profesional guatemalteco José Toledo finalizó en el top 15 del Nashville Golf Open 2018, disputado en Estados Unidos por el Web.com Tour.

Firmando su mejor actuación en lo que va del año, el guatemalteco José Toledo consiguió un gran resultado en el Nashville Golf Open 2018, donde finalizó dentro del top 15.

El golfista «chapín» obtuvo una tarjeta final de 276 golpes, resultado que lo ubicó en el puesto 15 del torneo profesional perteneciente al Web.com Tour de Estados Unidos. El guatemalteco también fue el mejor latinoamericano en la tabla general.

(Foto: Asogolf Guatemala)

Toledo contó con un gran desempeño en las 4 rondas disputadas. En las dos primeras logró 70 golpes para pasar del corte. Mientras que en la tercera ronda cerró con 69.  Fue en la última ronda con 9 birdies, donde escaló hasta el top 15.

De esta manera, el jugador profesional selló su mejor resultado en lo que va del circuito estadounidense. El torneo se disputó del 24 al 27 de mayo en el campo del Nashville Golf & Athletic Club, en Tennessee.

(Foto: Hacienda Real Country Club)

Desempeño de Toledo en el Web.com Tour

Es importante recordar que Toledo se ganó el derecho a participar en uno de los circuitos más prestigiosos del golf mundial, luego de su gran desempeño en el 2017. En esa ocasión, el guatemalteco logró finalizar en el cuarto lugar en el Orden de Mérito del PGA Tour Latinoamérica.

Entre las mejores presentaciones del guatemalteco se encuentra el puesto 20 logrado en el Chitimacha Louisiana Open, celebrado también en Estados Unidos.

Guatemaltecos amateurs destacaron en el Stella Artois Open 2018

4 jugadores guatemaltecos amateurs destacaron durante su participación en el Stella Artois Open 2018 del PGA Tour Latinoamérica de Golf.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada