Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Camiseta de la Selección de Guatemala fue destacada entre las más bonitas del 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Camiseta de la Selección de Guatemala fue destacada entre las más bonitas del 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Escudo de la Selección Nacional resalta sobre la camisola. (Créditos: Fedefut Guate)

Este fue el sitio especializado que destacó la camiseta de la Selección de Guatemala como una las más bonitas del 2023.

Beta Escucha la nota

Durante el 2023, la Selección de Guatemala tuvo la oportunidad de estrenar nueva camiseta para las diferentes competencias oficiales. Esta indumentaria no solo llamó la atención de los aficionados guatemaltecos sino que también fue destacada como una de las más bonitas del año.

Así lo dio a conocer el sitio especializado ingles Classic Football, que por medio de su cuenta oficial de Instagram —con más 920 mil seguidores— eligió las camisolas de fútbol más bellas del 2023, incluyendo la del combinado azul y blanco.

Camiseta de la Selección de Guatemala destacada 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer posa con una camisola de la Selección de Guatemala. (Créditos: Fedefut Guate)

A principios del año, la marca Umbro presentó los nuevos uniformes que utilizarán las selecciones hasta el 2024. La indumentaria de local tiene el blanco como color principal y una franja diagonal de color celeste, en el que resaltan detalles típicos. Mientras que la de visitante tiene la misma franja, solo que el color principal es el azul oscuro.

Camiseta de la Selección de Guatemala

«Estas son algunas de nuestras indumentarias internacionales favoritas de este año» fue la frase que utilizó Classic Football para resaltar a Guatemala entre las camisetas más bonitas de las selecciones nacionales.

Guatemala es el único país de América presente en el top 10 de las camisolas más bonitas. Las otras selecciones elegidas fueron Escocia, Portugal, Australia, Italia, Japón, Alemania, España, Inglaterra, y Francia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Classic Football Shirts (@classicfootballshirts)

Sobre Classic Football Shirts

Classic Football Shirts es un sitio ubicado en Manchester Inglaterra, que es conocido por contar con una amplia colección de playeras de todo el mundo, desde las más nuevas como las más antiguas. Por lo tanto, son considerados como una referencia en lo que respecta a indumentarias de fútbol.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada