Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

José Toledo participará en el International Series Oman 2024

Golf | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

José Toledo International Series Oman 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el golfista José Toledo, quien participará en el International Series Oman 2024. (Crédito: josetoledoguate)

El golfista guatemalteco José Toledo participará en el International Series Oman 2024 como parte del prestigioso Asian Tour.

Beta Escucha la nota

El golfista guatemalteco José Toledo está listo para participar en el International Series Oman 2024, que forma parte del Tour Asian, en donde se dan cita muchos de los mejores golfistas.

Toledo estará en el 2024 en un evento que le pondrá mayores retos ante grandes exponentes, pero que refleja el nivel del golfista nacional. ¡Qué chilero!

José Toledo participará en el International Series Oman 2024

El International Series Oman de golf ha cautivado a fanáticos y jugadores por igual, al ser parte integral del prestigioso Asia Tour. Celebrado en los magníficos campos de golf de Omán, en donde estará José Toledo.

Además, los golfistas tendrán que adaptarse a una variedad de condiciones, agregando un elemento adicional de emoción y desafío al evento, que va desde el desierto hasta la costa.

golfista José Toledo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el golfista José Toledo, quien participará en el International Series Oman 2024. (Crédito: josetoledoguate)

¿Cuándo participará José Toledo en Oman?

Toledo logró la clasificación al Asia Tour en Tailandia, para poder estar en Oman, la gira profesional más importante del continente asiático.

El International Series Oman se realizará del 22 al 25 de febrero de 2024 en el campo Al Mouj Golf, en donde repartirán premios por US$2,000,000 para los participantes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el golfista José Toledo, quien participará en el International Series Oman 2024, como parte del Asian Tour. (Crédito: josetoledoguate)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada