Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fechas y horarios de los cuartos de final Comunicaciones vs. Saprissa, Liga Concacaf 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fechas y horarios de los cuartos de final Comunicaciones vs. Saprissa, Liga Concacaf 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jorge Aparicio recibe un balón ante la marca de un jugador de Alianza. (Créditos: Concacaf)

Comunicaciones vs. Saprissa: Conoce las fechas y horarios en que se disputarán los juegos de ida y vuelta de los cuartos de final, Liga Concacaf 2021.

Beta Escucha la nota

No te pierdas toda la emoción que se vivirá en el enfrentamiento Comunicaciones vs. Saprissa por la Liga Concacaf 2021. A continuación te dejamos las fechas y los horarios en que se jugará los juegos de ida y vuelta de esta llave de cuartos de final.

Los «Cremas» seguirán con su participación en el segundo torneo de clubes más importantes de la región, y lo harán frente a uno de los equipos de mayor tradición en Costa Rica, el caso del «Monstruo Morado«.

comunicaciones liga concacaf

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Junior Lacayo de Comunicaciones comienza a correr para celebrar un gol. (Créditos: Concacaf)

¿Cuándo y a qué hora juega Comunicaciones vs. Saprissa?

Partido de ida

  • Fecha: jueves 21 de octubre
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Estadio: Ricardo Saprissa Ayma, San Jose, Costa Rica
  • Local: Saprissa

Partido de vuelta

  • Fecha: miércoles 3 de noviembre
  • Hora: 7:00 p.m.
  • Estadio: Doroteo Guamuch Flores, Ciudad de Guatemala
  • Local: Comunicaciones

El ganador de esta llave se estará clasificando a la semifinal de la competencia, donde su siguiente rival será el CD Guastatoya, que viene de eliminar a la Liga Deportiva Alajuelense en la instancia de octavos.

comunicaciones liga concacaf1

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Comunicaciones salta para cabecera un balón. (Créditos: Concacaf)

El equipo albo estará en busca de clasificarse por primera ocasión a las semifinales de la Liga Concacaf. En lo que va de la actual edición del certamen, Comunicaciones ya eliminó a dos clubes de El Salvador, sumando 3 victorias y 1 empate en total.

En la ronda preliminar superaron 4-1 en el marcador global al Once Deportivo, mientras que en los octavos de final ganaron 3-1 al Alianza FC. Por su parte, el Saprissa viene de eliminar a Santa Lucía Cotzumalguapa, al que le ganó 2-0 en la ida y 4-2 en la vuelta.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada