Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado del partido de ida CD Guastatoya vs. LD Alajuelense, Liga Concacaf 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Guastatoya posan para la foto de equipo previo al partido. (Créditos: Concacaf)

CD Guastatoya vs. LD Alajuelense: Este fue el resultado del partido de ida que se disputó por la fase de octavos de final de la Liga Concacaf 2021.

Beta Escucha la nota

Este martes 21 de septiembre de 2021 se llevó a cabo el partido de ida CD Guastatoya vs. LD Alajuelense como parte de los octavos de final de la Liga Concacaf 2021 . ¡A continuación te contamos cuál fue el resultado!

CD Guastatoya 1-1 LD Alajuelense

La cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores, en la Zona 5 de la Ciudad de Guatemala, se encargó de albergar de albergar todas las emociones del primer juego entre el actual campeón de la competencia y el equipo «Pecho Amarillo», el cual terminó en un empate 1-1.

A pesar del dominio que tuvo el club costarricense en gran parte del partido, Guastatoya fue el primer en anotar tras una jugada de tiro de esquina que terminó en gol del mexicano Luis Ángel Landín. Esta fue la anotación.

La Liga Deportiva logró reaccionar minutos antes que se acaba el primer tiempo tras un disparo de Adrián Martínez que terminó adentro de la portería luego que el balón rebotará en la espalda del arquero de Lemos.

En la segunda parte, el Alajuelense lo intentó en varios ocasiones, pero Guastatoya supo mantener el empate, el cual perduró hasta el final.

Ficha técnica del partido

  • Goles: Luis Landín (27′) y Adrian De Lemos (autogol, 43′).
  • Alineación de Guastatoya: Adrian De Lemos; Omar Domínguez, Nixson Flores, Wilson Pineda, Denilson Sánchez, Jorge Vargas; Jose Márquez, Néstor Jucup, Rafael Da Roza; Bernabe Hernández y Wilson Pineda
  • Sustitutos: Cifuentes, Navarro, Morales, Orellana, De León, Reyes y Garrido.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Guastatoya posan para la foto de equipo previo al partido. (Créditos: Concacaf)

¿Cuándo vuelve a jugar Guastatoya en la Liga Concacaf?

Con este resultado, el cuadro originario de El Progreso llegará al juego de vuelta en busca de conseguir su pase a los cuartos de final. El partido está programado para disputarse el próximo martes 28 de septiembre las 6:15 p.m. El escenario de juego será el Estadio Alejandro Morera Soto, en San Jose, Costa Rica.

No está demás recordar que el conjunto «Pecho amarillo” es uno de los 3 equipos de la Liga Nacional que están compitiendo en el torneo clasificatorio a la próxima Liga de Campeones de la Concacaf.

Te puede interesar:  Saúl “Canelo” Ávarez envió un saludo a los jugadores del CD Guastatoya.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada