Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado del partido de ida Santa Lucía vs. Saprissa, octavos de final de Liga Concacaf 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Santa Lucía Cotzumalguapa forman una fila en el acto protocolario del partido. (Créditos: Santa Lucía Cotzumalguapa FC)

Santa Lucía vs. Saprissa: Este fue el resultado del partido de ida que se disputó por la fase de los octavos de final de la Liga Concacaf 2021.

Beta Escucha la nota

Los partidos de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2021 terminaron de disputarse este jueves 23 de septiembre y uno de los protagonistas fue el enfrentamiento de Santa Lucía vs. Saprissa. ¡Aquí te contamos cuál fue el resultado!

Santa Lucía 0-2 Saprissa

El actual campeón de la Liga Nacional de Guatemala no pudo en su primer juego contra el club costarricense y terminó cayendo 2-0 en la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores, en la Zona 5 capitalina.

Las anotaciones del equipo visitante vinieron en el primer tiempo del partido con las anotaciones de Christian Bolaños y Kendall Watson. Por los «Azucareros», el jugador que más sobresalió fue el arquero nacional, Luis Morán, que evitó que el Saprissa ampliara su ventaja.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Santa Lucía Cotzumalguapa posa para la foto de equipo previo al partido. (Créditos: Concacaf)

Ficha técnica del partido

  • Goles: Christian Bolaños (19′) y Kendal Waston (45′)
  • Alineación de Santa Lucía: Luis Morán; Manfré Icuté, Thales Moriera, Juan Osorio, Edwin Rivas; Brandon de León, Kenner Lemus, Marlon Sequén; Víctor Guay, Charles Martínez e Isaac Acuña.
  • Sustitutos: Valiente, Morales, Velásquez, Amaya, Ascensio, Pop y Ruiz.

¿Cuándo vuelve a jugar Santa Lucía Cotzumalguapa en la Liga Concacaf?

Con este resultado, el cuadro de Escuintla llegará con desventaja de 2 goles al juego de vuelta, donde buscará conseguir su pase a los cuartos de final. El partido está programado para disputarse el próximo jueves 30 de septiembre las 6:00 p.m. El escenario de juego será el Estadio Ricardo Saprissa Ayma, en San Jose, Costa Rica.

No está demás recordar que Santa Lucía es uno de los 3 equipos de la Liga Nacional que están compitiendo en el torneo clasificatorio a la próxima Liga de Campeones de la Concacaf.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada