Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado del partido de vuelta Alianza FC vs. Comunicaciones por la Liga Concacaf 2021

Fútbol Nacional | Por: Karin Aroche | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: equipo de Comunicaciones con el uniforme de color negro, viendo a la cámara. (Foto: @CremasOficial / Twitter)

Alianza FC vs. Comunicaciones: Este fue el resultado del partido de vuelta que se disputó por la fase de octavos de final de la Liga Concacaf 2021.

Beta Escucha la nota

Este miércoles 29 de septiembre de 2021 se llevó a cabo el partido de vuelta LD Alianza FC vs. Comunicaciones como parte de los octavos de final de la Liga Concacaf 2021 . ¡A continuación te contamos cuál fue el resultado!

Alianza FC 0 – 1 Comunicaciones

Global: 1-2

Durante el primer tiempo, el partido estuvo bajo el control de Alianza, llegando a la portería con fuertes tiros a la portería y atacando con gran velocidad. Especialmente, Kevin Moscoso buscó cubrir cada rincón de la portería, sin descuidar ni un solo pase o defensa del equipo.

A partir del segundo tiempo, Comunicación permaneció cercano al arco, defendiendo y abriéndose campo para llegar al espacio de Alianza. Cuando parecía posible un tiro directo contra, el equipo dominó el balón para evitar cualquier gol que les impidiera pasar a cuartos de final.

No fue hasta la llegada de Lacayo Jr. que logró anotar un gol a favor de Comunicaciones. Durante un momento de descuido, Alianza dejó desprotegida la cancha, lo que le valió adelantarse y entrar a territorio del contrincante con un sutil, pero rápida anotación.

Ficha técnica del partido

  • Goles: 1
  • Alineación de Comunicaciones: Kevin Moscoso; Alexander Robinson, José Pinto, Karel Espino, Rafael Morales; Alexander Larín, José Contreras, Jorge Aparicio; Andrés Lezcano, Juan Angonó y Oscar Santis.
  • Sustitutos: Arnold Barrios, Nicolás Samayoa, Junio Lacayo, Lynner García, Marco Bueno, Rafael Morales y Rodrigo Saravia.

¿Cuándo vuelve a jugar Comunicaciones en la Liga Concacaf?

Con este resultado, el cuadro capitalino avanzó a los cuartos de final del torneo, donde su siguiente rival sería el vencedor del enfrentamiento entre Santa Lucía Cotzumalguapa y el Saprissa de Costa Rica.

No está demás recordar que el conjunto albo es uno de los 3 equipos de la Liga Nacional que están compitiendo en el torneo clasificatorio a la próxima Liga de Campeones de la Concacaf.

Te puede interesar: Guastatoya eliminó al vigente campeón de la Liga Concacaf 2021.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada