Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado del partido de vuelta 11 Deportivo vs. Comunicaciones por la Liga Concacaf 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones posan para la foto en equipo. (Créditos: Comunicaciones FC)

A continuación te contamos cuál fue el resultado del partido de vuelta 11 Deportivo vs. Comunicaciones por ronda preliminar de la Liga Concacaf 2021.

Beta Escucha la nota

Este jueves 19 de agosto de 2021 se llevó a cabo el partido de vuelta 11 Deportivo vs. Comunicaciones como parte de la Ronda Preliminar de la Liga Concacaf 2021 . ¡A continuación te contamos cuál fue el resultado!

11 Deportivo 0-3 Comunicaciones

La cancha del Estadio Cuscatlán, en la ciudad de San Salvador, El Salvador, presenció el triunfo de los «cremas», con el que se clasificaron a los octavos de final de la competencia. El marcador global terminó 4-1 a favor del club guatemalteco.

En la primera parte del juego, el equipo local tuvo la oportunidad de ponerse arriba en el marcador, pero una doble atajada de Kevin Moscoso evitó la anotación.

Mientras que el segundo tiempo fue para el equipo albo, que con solo 4 minutos disputados anotar el 1-0 por medio de José Contreras. El «Moyo» se encargó de anotar el penal que provocó el hondureño Junior Lacayo al minuto 49 de juego. Así fue la anotación:

Al 70′, Lacayo volvió a ser el protagonista del encuentro, luego de anotar el 2-0 para Comunicaciones gracias a la asistencia del costarricense Andrés Lezcano. Revive el gol de Junior:

Para terminar de asegurar la victoria, Lezcano puso el 3-0 en el tiempo extra de la segunda parte, esto luego acertar el penal provocado por Nelson Ivan García al minuto 97′. Esta fue la anotación del costarricense:

Ficha técnica del partido

  • Goles: José Contreras (49′), Junior Lacayo (70′) y Andrés Lezcano (90+7′)
  • Alineación de Comunicaciones:  Kevin Moscoso, Alexander Robinson, José Pinto (Carlos Castrillo), Stheven Robles, Alexander Larín; Rodrigo Saravia, José Corena (Jorge Aparicio), José Contreras (C); Oscar Santis (Junior Lacayo), Lynner García (Andrés Lezcano) y Juan Anangonó.

¿Cuándo vuelve a jugar Comunicaciones en la Liga Concacaf?

Con este resultado, el cuadro capitalino se clasificó a los octavos de final de la Liga Concacaf. Su siguiente rival será otro equipo salvadoreño, el caso del Alianza FC, al que enfrentará el próximo 23 y 30 de septiembre en busca de su pase a la siguiente ronda.

No está demás recordar que los “Cremas” son uno de los 3 equipos de la Liga Nacional que están compitiendo en el torneo clasificatorio a la próxima Liga de Campeones de la Concacaf.

Te puede interesar: Santa Lucía Cotzumalguapa logró histórica clasificación a octavos de final de la Liga Concacaf 2021.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada