Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ana Lucía Martínez elegida en el equipo ideal de la jornada 22, Serie A Femenina 2022

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ana Lucía Martínez elegida en el equipo ideal de la jornada 22, Serie A Femenina 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Analu sonríe y canta junto a sus compañeras de equipo. (Créditos: Instagram Analu Martínez)

La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez fue elegida en el equipo ideal de la jornada 22 de la Serie A Femenina 2022, del fútbol de Italia.

Beta Escucha la nota

Gracias a su destacada actuación en el último juego de la Sampdoria, la delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez fue elegida en el equipo ideal de la jornada 22 que marcó el final de la temporada 2022 de la Serie A Femenina.

La futbolista de 32 años recibió otro reconocimiento individual en Italia y fue gracias al convertirse en pieza clave de su equipo en la victoria 3-1 contra el Hellas Verona, este 15 de mayo en la ciudad de Génova.

Ana Lucía Martínez entre las 11 mejores jugadores de la última jornada

El once ideal de la fecha 22 fue publicado en el sitio web de la Federación Italiana de Fútbol, en el que Martínez aparece junto a otras 10 futbolistas que destacaron con sus respectivos equipos.

once ideal jornada 22 analu

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Analu en acción en un juego con Sampdoria. (Créditos: U.C. Sampdoria)

En el caso de Analu, la razón por la que fue elegida fue por anotar su cuarto gol en la Serie A, convirtiéndose en la segunda máxima goleadora de la Sampdoria. La guatemalteca también fue resaltada por ser la jugadora con más balones recuperados en el juego, con 9 en total.

La delantera nacional es una de las dos jugadoras de su equipo que está en el once ideal, junto a la defensa Giorgia Spinelli. También fueron elegidas futbolistas de la Juventus, AS Roma, Sassuolo, Fiorentina y Pomigliano. Este es el once en el que aparece Analu:

once ideal jornada 22

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rostros de las jugadoras que fueron elegidas en el once ideal. (Créditos: FIGC

Para la guatemalteca, esta no es la primera vez que logra un reconocimiento por su actuación individual en Italia. En su paso por la Roma CFF en la Serie B, fue elegida por dos semanas consecutivas como la Jugadora más Valiosa de la jornada.

¡Qué orgullo! Sin duda alguna Analu sigue demostrando ser la máxima referente del fútbol femenino en Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada