Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Comunicaciones vs Malacateco en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 5, Clausura 2024

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen los jugadores cremas que participarán en el partido Comunicaciones vs Malacateco del Clausura 2024. (Crédito: CremasOficial)

El Torneo Clausura 2024 continuará el fin de semana y entre los partidos destacados de la jornada 5 está Comunicaciones vs Malacateco.

Beta Escucha la nota

El Torneo Clausura 2024 continuará el fin de semana con la jornada 5 de la Liga Nacional de Guatemala, en la que destaca el juego que sostendrá Comunicaciones vs Malacateco en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Si eres aficionado crema o toro a continuación te presentaremos información importante para que puedas disfrutar del encuentro. ¡Pilas pues!

En vivo Comunicaciones vs Malacateco

El plantel del técnico argentino Iván Franco Sopegno regresa a la actividad del fútbol nacional, después de cumplir con el primer partido de la Copa de Campeones de Concacaf frente a Monterrey de México.

Ahora Comunicaciones deberá dejar atrás el resultado amargo ante los Rayados (1-4) y enfocarse en el Clausura 2024, en donde se ubican en la segunda posición (7 puntos) con un partido menos por jugar.

Mientras que Malacateco es quinto con las mismas unidades en la clasificación, pero con 0 de diferencia de goles. En la jornada anterior, los Toros empataron 1-1 con Xinabajul Huehue.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen jugadores cremas entrenando para el partido Comunicaciones vs Malacateco del Clausura 2024. (Crédito: CremasOficial)

¿Cuándo será el partido de Comunicaciones vs Malacateco?

El encuentro entre cremas y toros se jugará el sábado 10 de febrero de 2024 en el Estadio Doroteo Guamuch Flores a las 18:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen jugadores toros entrenando para el partido Comunicaciones vs Malacateco del Clausura 2024. (Crédito: CremasOficial)

Si deseas seguirlo acá te damos varias opciones:

Canales de televisión

  • Tigo Sports Guatemala
  • TeleOnce

Internet

Redes sociales

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la jornada 5 del Clausura 2024, entre ellos el partido Comunicaciones vs Malacateco. (Crédito: CremasOficial)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada